Acceder

Opciones USA

3 respuestas
Opciones USA
Opciones USA
#1

Opciones USA

Hola buenas noches

Tenia intención de comprar unos put de Facebook, había estado mirando para hacerlo con IB pero para abrirte la cuenta necesitas un mínimo de 10.000$, pero estaba pensando en invertir una cantidad menor alrededor de unos 5000$.

Que broker online me recomendáis que sea competitivo, no tengas muchas comisiones y pueda abrir la cuenta con esa cantidad

Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Opciones USA

Buenas noches,

Si resides en España, como parece, sólo tienes uno: TradeStation.

En realidad ahora mismo sólo nos están permitidos dos: Interactive Brokers y TradeStation.

Saludos

#3

Re: Opciones USA

Yo tengo Interactive Brokers y me fue muy bien comprando opciones de facebook en su día, la comisión fue bastante competitiva. Otra cosa es el resultado, porque compré calls poco antes de que liberaran las acciones entre los empleados y desde entonces no ha parado de subir, je, je.

Los 10.000$ te los pide IB si vas a abrir la cuenta exclusivamente en metálico, pero no tienes porqué mantener el día después el saldo. Así que puedes inugurar la cuenta con 10.000, invertir 5.000 en puts y llevarte los otros 5.000 en el acto. Eso sí, ten en cuenta que el proceso de abrir la cuenta es algo engorroso y puede que lleve tiempo.

Otra opción es hacer un traspaso de valores sin aportar nada en metálico, así me la abrí yo.

Si no es mucho preguntar, veo que le ves recorrido a la baja a FB, ¿no?

Saludos.

#4

Re: Opciones USA

Muchas gracias a los dos echaré un ojo a TradeStation.

Haciendo un resumen un poco chusco....

Una empresa que a día de hoy vale en bolsa 60.000 millones de $, cuyos ingresos han sido en el tercer trimestre de 1200 millones (por no hablar de los beneficios), que en la mayoría de los países desarrollados, muchos de ellos en desuso y que además pierde usuarios, su publicidad no es efectiva para la mayoría de empresas....

Pues bajo mi punto de vista es humo en toda regla....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados