Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Señales forex

7 respuestas
Señales forex
Señales forex
#1

Señales forex

Hola. Como están? Me llamo Juan.
Me gustaría contratar un servicio de señales forex(eur/usd)
No entiendo mucho sobre señales forex,agradecería vuestra ayuda y comentarios que me ayude a contratar un buen proevedor de señales.
Muchas gracias.

#2

Re: Señales forex

ten cuidado, es mi consejo, y si te metes en el forex sin saber mete un dinero que de verdad no vayas a necesitar en el futuro, porque el mercado forex esta lleno de cadaveres

#3

Re: Señales forex

Antes de buscarte un proveedor de señales primero entérate al menos un poco de como funciona el mercado forex...hay proveedores de señales "fiables" pero aún y así, es como si dejarás tu dinero a cualquier desconocido sin ninguna seguridad de volver a ver ese dinero...

#4

Re: Señales forex

Gracias por vuestros comentarios. Llevo en el mercado del EUR/USD unos 3 meses y tengo invertida una pequeña cantidad que no necesito 1000€. Hasta ahora tengo días buenos y malos, pero en cada operación solo invierto el 5% pequeñas cantidad. El problema es que no tengo tiempo suficiente para dedicarle a este mercado en el que puedes ganar mucho dinero o perderlo. Estoy mirando un curso de velas japonesas,pero eso me falta tiempo.
Como he visto que hay proveedores de señales que te indican el punto de entrada y salida por eso lo de mi mensaje en este foro si alguien tiene o conoce un proveedor de señales fiable para gente como yo que no tenemos tiempo.

#5

Re: Señales forex

¿En qué proveedor de señales has pensado? Yo he leído bastante sobre el Sistema Casandra I: introducción y génesis elaborado por Oscar Cagigas, un blogger de Rankia.

Me parece un sistema de señales interesante para Forex porque opera frecuentemente con la intención de aprovechar pequeños movimientos del precio y porque requiere un capital inicial pequeño, de unos 3.000 euros.

Aunque supongo que él mejor que nadie te podrá explicar como funciona el sistema.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Señales forex

Mira finito-juan,yo llevo muy poco en este mundo,pero algo que he aprendido en mis propias carnes,es que la mejor manera de invertir en forex,es uno mismo.
Existen multitud de casas que te ofrecen este servicio,multitud de comisiones,desde 50 euros al mes hasta 200,pero para que te sea rentable,debes de arriesgar un poco,pues todas las señales no son buenas,y las comisiones,en forma de spreeds van que chutan.
Yo te aconsejo que leas y te formes muy bien,y que inviertas a medio plazo(la mayoría de señales que yo conozco son para el intradia y corto plazo.
Un saludo.

#7

Re: Señales forex

Estoy de acuerdo, para invertir y olvidarte puedes usar un proveedor de señales de Forex, pero nunca tienes el control sobre la operativa ni sobre los resultados. Aunque cada método viene bien a un tipo de inversor, a mi personalmente no me dejaría dormir muy tranquila prefiero manejar yo mi dinero.

En el mercado de Forex, como en la mayoría lo mejor es invertir uno mismo y seguir siempre las mismas reglas basandose en los cruces de medias, el volumen y otros indicadores que a uno le hayan ido bien.

¿En qué medias te basas tu para la operativa a medio plazo?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#8

Re: Señales forex

Hola Amparo:
De momento llevo muy poco en este mundo del foex,y estoy en epoca de aprendizaje,aunque tengo ya cuenta real y opero con microlotes.
Me recomendaron una página de forex,que creo que para aprender esta decente,fxstret y descubrí un indicador que se adapta a mis habitos de inversión,este se llama Supertendencia.
Me resgistré en Prorealtime que lo incluye y voy haciendo mis pinitos,todavía es pronto para ver los resultados,pero por algo se empieza.Aquí tienes un video(forma parte de un webinario),donde se explica detalladamente:
http://sesiones.spanish.fxstreet.com/2010/01/super-tendencia-parte-i.html
Como bien explica el moderador,este indicador es más noble,y si haces bien las cosas,es uno de los mejores para operar en tendencias.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados