Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Canal de videos de dedicado a gestión cuantitativa del riesgo financiero - opciones

5 respuestas
Canal de videos de dedicado a gestión cuantitativa del riesgo financiero - opciones
Canal de videos de dedicado a gestión cuantitativa del riesgo financiero - opciones
#2

Re: Canal de videos de dedicado a gestión cuantitativa del riesgo financiero - opciones

Las estrategia combinadas de opciones sirve para minimizar los riesgos de inversión. Pero es muy teórico luego en la práctica es más difícil encontrar las opciones que necesitas para hacer las estrategias.

#3

Re: Canal de videos de dedicado a gestión cuantitativa del riesgo financiero - opciones

Gracias por compartir los vídeos!

#4

Re: Canal de videos de dedicado a gestión cuantitativa del riesgo financiero - opciones

Buenas tardes,

Si el mercado es líquido si te será fácil encontralas. Y si no lo es a lo mejor hay que replantearse bastantes cosas.

Mis mayores problemas suelen ser normalmente con las garantías en parte por ser la fórmula compleja, pero aún así se puede lidiar con el mercado y acabas encontrando la forma de reducirlas.

Saludos

#5

Re: Canal de videos de dedicado a gestión cuantitativa del riesgo financiero - opciones

Me podrías poner un ejemplo real dónde se puedan hacer estrategias combinadas con opciones para minimizar riesgos y asegurar ciertos beneficios. Estoy estudiándolo de forma teórica y me gustaría ver ejemplos prácticos.
Gracias.

Saludos

#6

Re: Canal de videos de dedicado a gestión cuantitativa del riesgo financiero - opciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados