Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevas opciones semanales. alguién me puede dar un oco de luz en este tema?

2 respuestas
Nuevas opciones semanales. alguién me puede dar un oco de luz en este tema?
Nuevas opciones semanales. alguién me puede dar un oco de luz en este tema?
#1

Nuevas opciones semanales. alguién me puede dar un oco de luz en este tema?

acabo de leer un articulo, en bolsamania el cual me ha hecho meditar.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Como-convertirnos-en-el-proximo-brujo-del-mercado--0720130219115234.html

como parrafo principal, seria el siguiente:

"“Algunos de los principales traders del momento hicieron sus fortunas apostando por activos innovadores y con precios ineficientes”, explica, Brian Lund, fundador de BCLund.com. Y usted, continúa, “puede imitar esa estrategia. Hace un par de semana observé a uno de ellos convertir $483 en $150.000 en tres días: apostaba por opciones semanales en Netflix de cara a su presentación de resultados y, a pesar de que pueda parecer un comportamiento atípico, estoy empezando a creer que puede haber más opciones semanales que den en la diana”

No es que yo crea en el mercado de derivados com osistema de inversión, ya que yo me muevo mas por fundamentales..pero al ser algo nuevo lo de "opcines semanales" quiero enterarme como va, mas que nada para ampliar mi cultura financiera en nuevos productos...

¿alguién me puede explicar un poco por encima como van, asi como broker con los que se pueda contratar, etc?

Gracias anticipadas y saludos

#2

Re: Nuevas opciones semanales. alguién me puede dar un oco de luz en este tema?

El que pilota de esto es Migueln

Son opciones normales y corrientes, difieren de las "regulares" únicamente en su ciclo de vida, estas comienzan a cotizar de jueves y expiran el viernes de la semana siguiente (excepto la semana que coincide con la expiración de las opciones "regulares"). No son nada raro (llevan unos años funcionando) y creo que cualquier bróker que tradea opciones dispone de estas (Thinkorswim, Optionsxpress, trademonster, IB...)

Las opciones según el ciclo de vida se dividen en: "regulares", "quarterlies", "weeklies" y las "LEAPS"

#3

Re: Nuevas opciones semanales. alguién me puede dar un oco de luz en este tema?

Buenas tardes Alicia,

Tampoco piloto tanto, de hecho intento darle alguna aplicación y de momento te diré que las veo complicadas de manejar en tanto en cuanto exigen mucha más precisión que una opción mensual. No hay tiempo apenas de ajustar, y si bien es cierto que theta es máxima en la misma medida lo es gamma.

Estoy incorporándolas de momento como partes de otras estrategias: https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1679555-diagonal-spread-spy-siguiendo-indicador-imarlo https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1661425-skip-strike-condor-spy-siguiendo-indicador-imarlo-2-5-rentabilidad-financiera-neta-12-dias

Tampoco son tan nuevas. Cboe lleva años emitiéndolas sobre varios activos, si es cierto que este año emiten a 1, 2, 3, 4 semanas y/o mensuales con lo que se amplia el abanico. Eurex también tiene weeklys pero no se si IB las suministrará sin recargo. XTB también proporciona opciones desde 2 días hasta 6 meses así como binarias intradiarias.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados