Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Datos y gráficos para análisis técnico?

6 respuestas
¿Datos y gráficos para análisis técnico?
¿Datos y gráficos para análisis técnico?
#1

¿Datos y gráficos para análisis técnico?

Estoy dando mis primeros pasos en bolsa y acabo de acercarme al análisis técnico. Me gustaría saber donde soléis mirar series, gráficos interactivos y herramientas de análisis técnico porque Renta4 pretende cobrarme por acceder a los suyos.

¿Existe algún lugar abierto y gratis para poder analizar? Sin grandes pretensiones, medias móviles, estocásticos... indicadores básicos. O como lo hacéis vosotros, con otros brokers?

Gracias.

#2

Re: ¿Datos y gráficos para análisis técnico?

Te aconsejo proreal. Enhorabuena por embarcarte en esta bonita empresa :)

#3

Re: ¿Datos y gráficos para análisis técnico?

Prorealtime version free entiendo que es para analizar los datos después de cierre, pero tiene todas las funcionalidades de análisis técnico igual que en las versiones de pago. Vamos, que lo que no tienes el el tiempo real (que eso lo tengo contratado con R4, de todas formas, porque me compensan con el corretaje).

¿Voy bien?

P.D.- Y gracias por el saludo, Andrés, igualmente! ;) Llevo solo un par de meses, tres operaciones que entré bien y salí bastante bien, pero por corazonadas, y al final ha pasado lo que tenía que pasar: que me he quedado pillado en un ETF apalancado con el IBEX justo antes del castañazo de la semana pasada... Me ha escocido mucho pero creo que he aprendido una lección: no se entra por corazonadas, hay que estudiar técnico. Y estoy con Leones y Gacelas. Sigo sin tener ni puñetera idea de bolsa (y lo que me queda), pero por lo menos empiezo a ver de qué va este juego: de esperar prudentemente el momento preciso, de no exponerse en posiciones una detrás de otra, de esperar el momento adecuado y entrar, y entonces sí, cortar pérdidas y aguantar ganancias. En fin, a ver si el IBEX vuelve a los 8400 en un par de semanas y puedo salir sin demasiadas heridas... snif...

#4

Re: ¿Datos y gráficos para análisis técnico?

Buen consejo el de Andrés, me parece la mejor opción, la más práctica sencilla e intuitiva y con todas las funcionalidades como bien dices. Los gráficos de R4 no se pueden mirar ni aunque los regalasen. No le des más vueltas

S2

#5

Re: ¿Datos y gráficos para análisis técnico?

Gracias por el consejo, Socito.

#6

Re: ¿Datos y gráficos para análisis técnico?

Hola Kiryamo. En http://www.forexpros.es/equities/espa%C3%B1a hay gráficos interactivos y en tiempo casi-real y gratis para el mercado continuo español. Aunque la lista de empresas del enlace muestra precios atrasados, si entras en cada empresa, el gráfico va actualizado casi al minuto.

Yo uso sobretodo http://www.expansion.com/mercados/terminalInteractivo.html porque no tiene la molesta publicidad que parpadea, se mueve y distrae y pone el ventilador del PC a todo trapo. Aunque no muestra bien lo del mismo día (es más para ver históricos), y tampoco muestra más de 2 años de historia o así.

¡Suerte!

#7

Re: ¿Datos y gráficos para análisis técnico?

Gracias, Lafargue, probaré también esas páginas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados