Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

11 respuestas
Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España
Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

ostia que observador eres. Evidentemente he analizado mal el gráfico, ¿podríamos estar formando un suelo redondeado? He analizado en timing inferior para un corto plazo y podríamos plantear una entrada, con riesgo pero con un stop loss adecuado, aunque por otro lado no me atrevo porque el camarero está ausente y a ver el cuidador si no me la juega. Mejor espero, que dejar una posición abierta durante el fin de semana no me apetece.

#10

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

el cuidador seguro que te la juega, el stop te lo levanta a la primera de cambio, y si, el finde es para estar tranquilo.

entrar?, por debajo de 8.000, y salir, conforme se aproximen los 8.700.
analizando el gráfico, un café y el cartelón con el menú a 5€, hasta la planta del gran macetero está raquítica.

p.d. al camarero ni se le ve por que lo acaban de despedir.

#11

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

sigo pensando en la entrada.... lo de la planta raquítica del macetero me está haciendo reflexionar...

#12

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

otro indicador adelantado:

Los saqueos diezman la huerta
La crisis dispara los robos en explotaciones
Los agricultores están “desesperados”: “Te hacen la cosecha por la noche”
Gallardón promete penas más duras para hurtos en el campo.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/27/actualidad/1367071571_959712.html

aunque dudo de que sean adelantados, mas bien parecen de otra época, de los 40 o 50 del siglo pasado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados