Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones americanas sobre acciones ibex

7 respuestas
Opciones americanas sobre acciones ibex
Opciones americanas sobre acciones ibex
#1

Opciones americanas sobre acciones ibex

Hola foreros,

Soy nuevo en esto de opciones y me gustaría saber si veis alguna oportunidad en alguna opción sobre acciones españolas. Trabajo con renta 4 y quiero estrenar me en este mundo. Si alguien ve alguna oportunidad q me avise.

Gracias

#2

Re: Opciones americanas sobre acciones ibex

Buenos días,

En opciones s/acciones es complicado por la muy escasa liquidez. Si pueden hacerse cosas con opciones s/acciones europeas en Eurex.

También se puede hacer algo con opciones s/ibex.

Saludos

#3

Re: Opciones americanas sobre acciones ibex

¡Hola!

Opciones sobre acciones españolas hay muy pocas y con poca liquidez como dice Migueln. Aquí tienes un pantallazo de las cotizaciones de hoy en MEFF

Cotizaciones de opciones y futuros de acciones en MEFF

Cotizaciones de opciones y futuros de acciones en MEFF

#4

Re: Opciones americanas sobre acciones ibex

Mi humilde consejo al ver la limitada oferta que existe al respecto, y Migueln es un experto en opciones, es que te abras una cuenta en Interactive Brokers o su socio empresarial en España, ActivoPlus, y tengas de esta forma acceso a un universo de opciones a un precio más que asequible. Hacen falta 10.000$ para abrirla o bien traspasar cartera en la misma cuantía, pero puedes repatriar fondos tan pronto la abras.

Saludos.

#5

Re: Opciones americanas sobre acciones ibex

Buenas tardes,

¿Qué web tiene ActivoPlus?

Saludos

#6

Re: Opciones americanas sobre acciones ibex

Muchas gracias a todos.
Por lo que veo nadie me recomienda efctuar esta operativa sobre acciones del ibex.....y nadie ve ninguna oportunidad.
Gracia sy si veis alguna cosa interesante avisarme.
Los futuros no se como van y tb he visto que me decis que hago lo ismo sobre otro tipo de acciones que no se cuales son. Como veis estoy bastante verde
Muchisimas gracias

#7

Re: Opciones americanas sobre acciones ibex

Perdón, me he líado, es Activo Pro

activopro.com

#8

Re: Opciones americanas sobre acciones ibex

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados