Acceder

Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

19 respuestas
Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex
Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex
Página
3 / 3
#17

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

Se te olvida que cada dia que pasa puedes ganar dinero. si hubiera entrado largo, el rollover lo tiene a favor, ya que los tipos de interes en UE estna en los 0,75% y en USA 0,25%. Te llevas a tu favor un 0,5%. Luego hay que decir que te cobran un % por ello, pero se puede ganar.

#18

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

Eso sería en un mundo perfecto con un broker perfecto, como ya hemos dicho con Plus500 no sólo no te llevas un 0.5% a tu favor sino que pagas un 6,75% anual sobre el nominal que es una barbaridad porque este broker para la financiación overnight es un timo.

#19

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

ingsbr00.

Madre mía chaval, realmente me has dado mucha lastima, porque me juego la entrepierna que no eres rico.

Plus500?
340 euros? Ensima en forex...
Estrategia? donde?
Experiencia?
Novato? creo que sí y mucho ...

He de reconocer la publicidad basura que nos invade acerca del forex, te haya podido llevar a cometer tales errores. Permitéme sacarte del hoyo en el que te has metido. Tienes dos caminos.

1) Seguirme a mi y solo preocuparte de recoger tus ganancias. Para eso vas a zulutrade me buscas, Israfel y me sigues.

2) Ser un trader de verdad y dejarte de paja y dedicarle tiempo. Si realmente lo tienes claro...

Para no saturarte de información, lo primero cambia de brooker a uno ecn con spreads bajo por ejemplo este, http://www.admiralmarkets.es/ admiral markets.

Segundo minimo 5000 euros, para ir a un minilote es lo que yo te recomiendo.

Tercero centrate en un par y en las noticias del ambos países que corresponden al cruce de monedas.

Y por último olvidate del técnico que si el técnico hiciera ganar dinero nadie hablaría de nada y estaría todo más claro que el aire. Lo que tienes que hacer, es operar justo en las noticias, fijate como algunas noticias mueven 20 pips o más en el eur/usd por ejemplo en solo 1 MINUTO, y ya más no te puedo decir, no te lo voy a dar todo masticado. Pero ya con eso tienes para dejar de hacer el pájaro y tirar dinero a la basura y pagar comisiones y todo esto que tanta lastima me ha dado.

Tío esto no es un juego aunque para la gente que no se lo toma enserio o no sabe nada del asunto se lo parezca.

Disciplina, constancia, y astucia.

Justamente al tratarse de nuestro dinero las emociones por mucho que todos digan que no les afecta, a muy muy pocas personas conosco que realmente no le afecte en absoluto ver 800 pips en contra y luego al dia siguiente resulta que el panorama esta en 1200 pips a favor. Si ves mis estadisticas verás que no me afecto en absoluto por la subida sin fundamentos del día 1 de mayo del eur/usd porque sabía que iba a caer el día 2 cuando bajaran los tipos y Draghi hablara, solamente cerre tres posiciones por cuestiones del DD para mantener unas buenas estádisticas, pero si hubiera sido dinero real las hubiera dejado para ganar más aún.

#20

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

Yo iba a contratar a admiralmarkets ¿Me lo recomiendas? ¿Qué cosas no te gustan?

Espero seguirte y tener buenos resultados... jajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados