Acceder

Futuros: Fiscalidad

5 respuestas
Futuros: Fiscalidad
1 suscriptores
Futuros: Fiscalidad
#1

Futuros: Fiscalidad

El pasado ejercicio fiscal (2012) usé por primera vez Futuros. Ahora no sé en que lugar de la declaración de la Renta ubicar su resultado. Tampoco me da pista alguna la información fiscal que me ha enviado Renta 4.

En el Manual que anualmente publica Hacienda, en el cap. 5: "Rendimientos del Capital mobiliario" ps.120 y ss, no veo mencionado nada sobre los derivados.

Dado que muchos usuarios de este Foro usan habitualmente derivados, quisiera que, por favor, me informaran del epígrafe en el que se declaran.

¿En G2 ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de trasmisiones de OTROS elementos patrimoniales?
Si fuera ahí, ¿con cual de las 5 claves que ofrece?

¿Es en otro epígrafe?
Gracias por adelantado

Gracias anticipadas

#2

Re: Futuros: Fiscalidad

Yo casi que ni me molestaba, porque es que no tienen ni constancia de que tales operaciones se efectúen.

O si la tienen, jamás incluyen la información en el borrador.

Saludos

#3

Re: Futuros: Fiscalidad

Efectivamente, al volcar los datos fiscales en el programa Padre, no aparecían. Pero no se me pasa por la cabeza no declararlas.

#4

¿Nadie se anima a contestarme?

#5

IRPF de futuros

En el programa PADRE van en el apartado G2 casilla 361 punto 5 y ya completas las casillas 364, 365, 366 y 367. Si has hecho muchas operaciones y no te caben, las puedes agrupar teniendo constancia de ellas por si te preguntan.

#6

Re: IRPF de futuros

Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados