Acceder

Operativa en futuros

3 respuestas
Operativa en futuros
Operativa en futuros
#1

Operativa en futuros

buenas tardes a todos. Soy novata en la operativa real y en la profundidad de mercado me encuentro 10 posiciones tanto en oferta como en demanda de las cuales deduzco que puedo elegir la que quiera,entonces si me pongo alcista tomaria la posicion mas baja para luego vender en la mas alta y esto ya lo ofrece las distintas posiciones que observo, es imposible arrancar con ventaja por lo que evidentemente hay algo que desconozco en la operativa intradia.¿me podeis ayudar? gracias

#2

Re: Operativa en futuros

¿Entiendes bien cómo funciona el libro de órdenes?

http://www.invertirenbolsa.info/articulo_como_se_forma_precio_acciones.htm

La profundidad de mercado lo único que hace es mostrarte el libro de órdenes de forma parcial. Lógicamente no encontrarás ninguna orden de compra a un precio mayor que una orden de venta (¿a eso es a lo que tú llamas "arrancar con ventaja"?), porque entonces esas órdenes habrían sido casadas por el sistema y habrían desaparecido del libro, sencillamente no las estarías viendo.

Pero no sé si es eso lo que preguntas, ¿cuál es la pregunta exactamente?

#3

Re: Operativa en futuros

Por el amor de Dios......espero que estes invirtiendo con una cuenta demo y no con dinero real..

#4

Re: Operativa en futuros

No te lo tomes a mal, pero lo desconoces todo. Si eso fuera así, todo Rankia excepto Javi01 éramos multimillonarios. Que tú pongas una orden en un precio determinado, no quiere decir que se va a ejecutar. Empieza en una cuenta demo, lee todo lo que te caiga en las manos, análisis técnico, fundamental. ....... (aquí en los banners de la derecha hay guías de como empezar) después cuando veas que inversión se adecua más a tu tipo de perfil, empiezas con pequeñas cantidades. Esto es una carrera a largo plazo, no tengas prisa. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados