Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FXGM - fx Global Markets- - forex

52 respuestas
FXGM - fx Global Markets- - forex
2 suscriptores
FXGM - fx Global Markets- - forex
Página
8 / 8
#57

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

hola buenas tardes estoy leyendo las opiniones sobre fxgm y estoy asustada por que justo ayer abri una cuenta con ellos.

despues de ver todos estos comentarios negativos me no me dan ganas de continuar aun que mi cuenta es de solo 200euros no me sobran y no se por que no se me dio por investigar primero y lo hago despues de haber hecho la transaccion.

podrias ayudarme de cual es la mejor manera para recuperar mi dinero?

te agradezco me respondas lo antes posible.

#58

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola Florecita915.

Haces bien en estar asustada yo trabajo en el PTA en Málaga en una parte esta FXGM y en la otra esta Bforex y el departamento de retencion. de Bforex.

VAS A PERDER TODO TU DINERO.

La persona que te llamo es un comercial que se dedica a que abras una cuenta sin experiencia en forex o en la bolsa, la unica experiencia es la que ha adquirido con el tiempo en trabajar en apertura de cuentas.

Una vez que has depositado te pasaran con otra persona que esta es la que te sacara todo tus ahorros, te daran una falsa seguridad con las 5 protegidas y seguron que te hacen la triologia para que ves que tu ratio es alto.

Todo esto esta pensado para que pierdas y que creas que has perdido tu y solo tu.

Por cierto las personas que te han llamado no usan su nombre verdadero es falso para que no puedas denunciarlos.

Un saludo

#59

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

¿Podría alguien decirme la ubicación exacta de esta empresa en el PTA de Málaga?? Os lo agradecería mucho.

Un saludo.

#62

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

No vas a recuperar tu dinero, es mejor que des por perdidos los 200€ a que lo decidas como yo cuando llevaba metidos más de 9000€, los he perdido porque si sigo hubiera perdido el doble o el triple..... para cuanto antes.
#63

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

alguien sabe cómo darme de baja de su puñetera base de datos, que incluso me dicen (cuando me llaman) que no me pueden proporcionar un mail/ teléfono para poder yo pedir que me den de baja?

Me tienen hasta los cojones con tantas llamadas todas las semanas desde varios países
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados