Acceder

En Forex: ¿Trading en rango o en tendencia?

11 respuestas
En Forex: ¿Trading en rango o en tendencia?
En Forex: ¿Trading en rango o en tendencia?
Página
2 / 2
#9

Re: En Forex: ¿Trading en rango o en tendencia?

Hola Markowitz. Siendos prácticos lo mejor es sentarse sobre las manos. El E/U se mueve en un rango muy apretado, y me sorprende que ni Draghi hayan conseguido romperlo. Según leo por los mentideros, se dice que hay órdenes de venta muy grandes en 1.33xx y de compra en 1.32xx Los cazadores de SL van a hacer su agosto.

Si el dato de NFP de mañana no rompe el rango, entonces creo que la montaña rusa se va a mantener hasta la semana próxima. Si además añadimos la baja liquidez de agosto, vamos a necesitar mucha biodramina.

#10

Re: En Forex: ¿Trading en rango o en tendencia?

Hoy está habiendo mucha volatilidad en el Eur/Usd se nota que estamos ya en agosto y hay menos volúmenes. ¿Crees que habrá alguna sorpresa macro esta semana?

¿Seguirá tan volátil el Eur/Usd durante todo el verano?

¿Seguirá tan volátil el Eur/Usd durante todo el verano?

#11

Re: En Forex: ¿Trading en rango o en tendencia?

Supongo y espero que el resto de la semana será tranquila con respecto a noticias macro, aunque no lo sé seguro pues se ha quedado sin pilas mi bola de cristal :P

Si no hay sorpresas, lo más probable es que el E/U se mueva entre 1.33 y 1.3240. Lo que me dicen los gráficos es un cuento bajista, así que buscaré entrar corto en 1.3297 con TP en 1.3250. Con la fuerte resistencia entre 1.3300-1.3340, será mas interesante pescar un corto desde ahí

#12

Re: En Forex: ¿Trading en rango o en tendencia?

Hola Aimak, mañana miércoles 7 a las 20:30 Bernanke da un discurso sobre la inflación, es un dato que puede mover el mercado, así que no creo que la semana esté muy tranquila jajaja
Puedes ver las noticias en Calendario Económico Forex en Mayo, Junio, Julio y Agosto

¡Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados