Acceder

¿Utilizáis Opciones binarias en Forex?

4 respuestas
¿Utilizáis Opciones binarias en Forex?
¿Utilizáis Opciones binarias en Forex?
#1

¿Utilizáis Opciones binarias en Forex?

Cada vez se está volviendo más popular operar con Opciones Binarias en diferentes subyacentes índices bursátiles, Forex, acciones.... Yo nunca he operado en opciones binarias pero informándome un poco el otro día tampoco me desagrada la idea. Me podrías contar vuestras experiencias de Opciones Binarias en Forex, las ventajas y desventajas de utilizar este nuevo producto financiero, los riesgos, cuáles son los brokers más adecuados....

Muchas Gracias

Un saludo

#2

Re: ¿Utilizáis Opciones binarias en Forex?

¡Hola Markowitz!

Las opciones binarias son un contrato, en el cual realizas una apuesta sobre el activo subyacente, por ejemplo puedes apostar si el precio del Eur/Usd dentro de un mes va a ser superior o inferior o igual a 1,32. Si aciertas ganas el % de reparto, si no aciertas pierdes el %. Normalmente ese % de reparto es un 70% para cuando aciertas y un 90% cuando no has acertado. Las opciones binaria nunca mueven las cotizaciones del subyacente porque son contratos de apuesta.

Para más información acerca de las opciones binarias te recomiendo el siguiente post:
Forex vs Opciones binarias

Un saludo

#3

Re: ¿Utilizáis Opciones binarias en Forex?

Buen aporte el articulo de forex vs opciones binarias Carles, esto seguro te ayudo con bastante información.

Por otro lado:

Me podrías contar vuestras experiencias de Opciones Binarias en Forex, fueron de unos meses, al final no fue ni negativo ni positivo en mi economía pero no las utilizare mas.

2)las ventajas y desventajas de utilizar este nuevo producto financiero, los riesgos:

Bueno todo tiene mas ventajas y desventajas, realmente yo la única ventaja es que se cuanto dinero voy a ganar o perder desde un principio, así que la parte emocional o psicotrading es mas fácil de controlar desde mi punto de vista, esto te puede ayudar.

Desventajas, es que en forex es mas facil controlar el riesgo y si veo un cambio en las operaciones puedo cerrar y perder menos de lo que pensaba que podría perder " es decir si arriesgo unos 80 pips, un 2%, y lleva horas y no veo nada puedo cerrar con menos 10 pips, en opciones binarias no"

Los riesgo de perder están en los dos lados, el problema con opciones binarias es que hay menos formación lo que induce a tener mas perdidas, porque te venden ""que es muy fácil y no lo es""" para invertir en cualquier cosa, o mas fácil aun, para hacer cualquier trabajo cualificado debes tener formación para hacerlo, puede que unos tarden mas en una u otra cosa, pero no aprender a hacer un trabajo un 15 días o un mes, lleva tiempo.

Así que para esto debes formarte, y cuanto mas te formes y mas practiques mejor.

Por ultimo si empiezas con dinero real debes empezar con poco capital y arriesgar muy poco en cada operación, la avaricia te hacer perder dinero, lo digo por experiencia, no de una o de dos o de tres, y eso que tengo bastante experiencia, pero aun así te das cuenta que cometes los mismos errores, y esto no solo me ocurren a mi, si no a grandes traders, lo bueno es darse cuenta y cambiar estos malos hábitos :)

2) cuáles son los brokers más adecuados....

Hace poco los broker de opciones binarias solo podrían estar registrados, ahora están regulados, así que te aconsejo los regulados donde hay un mejor control.

Te recomiendo que empieces con gtoptions, es un broker nuevo pero su ventaja ante los otros es que tiene cuenta demo real, algo de los otros no la tienen, así que puedes probar unos meses y si eso ya lo miras :)

Saludos

#4

Re: ¿Utilizáis Opciones binarias en Forex?

¿Realmente existe algún sistema de trading que se pueda emplear en opciones binarias?, especialmente me refiero a las opciones binarias con una duración muy baja, como por ejemplo las que vencen al final del día.
Gracias

#5

Re: ¿Utilizáis Opciones binarias en Forex?

Hola amomar5.

claro, lo mismo que puedes aplicar en forex se puede aplicar en opciones binarias, no lo dudes, solo que es mas complicado controlar el riesgo en opciones binarias que en forex o cfds.

Me explico.

la misma operación que haces en forex la puedes hacer en opciones binarias, no cambia para nada, pues es el mismo mercado, el mismo gráfico, el mismo comportamiento, así que no hay diferencia en aplicar una estrategia, método o sistema de trading.

La diferencia entre forex y las opciones binarias es que en forex puedes cerrar cuando quieras y así controlas dicho riesgo, en cambio en las opciones binarias tienes que esperar que venza. pero si lo aplicas bien y tienes una señal en compra en 5 minutos y la opción cierra al mismo tiempo puedes aplicarlo.

Ahora hay hasta opciones de 1 minuto así que no encontraras problema.

Para concluir las estrategias trading sirve para cualquier activo, lo que si debes testar con que activos mas eficiente, pues todas las estrategias no sirven o ofrecen la misma rentabilidad con todos los activos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados