Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones con XTB vs r4 o Interdin

2 respuestas
Opciones con XTB vs r4 o Interdin
Opciones con XTB vs r4 o Interdin
#1

Opciones con XTB vs r4 o Interdin

Muy buenas

Explorando en el mundo de las opciones he visto que r4 e Interdin copan el mercado MEFF pero que mas allá hay mas vida. Y he decidido abrirme una demo en XTB pero o no la entiendo o es un timo de aupa. El caso es que se que son opciones OTC, es decir puedes poner tu el día de vencimiento que quieras y el strike que quieras a diferencia de r4 que tiene los vencimientos regulados (3 meses consecutivos y trimestrales). Mi duda es que no veo ningún listado en la plataforma xOption donde pongan todos las opciones del mercado. Es como si la gente pone las opciones pero juegas contra la máquina. No puedo ver opciones de otra gente- ¿sabéis si eso es así?
Además se que no cobran comisiones por opciones compradas o vendidas porque dicen que es la diferencia ask/bid la comisión implícita. Y esta no baja de 50 euros en el ibex por lo que he visto. Vaya tela.

Si alguien opera en opciones en XTB que me eche una mano porfavor. Eso de no poder ver un listado de opciones con sus posiciones bid y ask y tener que ir una a una me parece horrible. Sin duda, si es así no me abro la cuenta real.

Salu2

#2

Re: Opciones con XTB vs r4 o Interdin

Haz comprobaciones simples, creo que XTB como dices opera OTC con lo cual ellos hacen lo suyo y luego ya cubren en el mercado... prueba un vencimiento que exista en meff y un strike que tambien exista a ver que precios te dan.... yo particularmente no lo he probado pero vamos ni me acercaria a ese tipo de opciones de XTB... de todos modos comprueba a ver que tal que por mirarlo no pasa nada....

#3

Re: Opciones con XTB vs r4 o Interdin

Eso voy a a hacer pero como soy muy listo me he descargado la demo ya con el mercado cerrado jejej. Compararé con r4 aunque con la horquilla tan brutal que tiene supongo que no compensará. Además en un foro he visto que solo se pueden poner ordenes de los siguientes 6 meses. Gracias por contestar.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados