Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)

5 respuestas
¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)
¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)
#1

¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)

Pues eso, que tras el último impulso del Ibex, que ha sido del 50% ahora ha roto la resistencia tan fatídica que tenía en 8.800 puntos, un cierre en máximos (y cerca del máximode la sesión) aumentando el volumen en la rotura de máximos y con el MACD cortándose al alza.
Las MM50 y MM200 al alza y recién se produjo un corte de la rápida (50) a la 200.

Yo tengo buenas vibraciones hasta los 9.400-9.500 A ver si no cae en saco roto, pero me gusta este aspecto técnico y macro.

Ibex-35

Ibex-35

#2

Re: ¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)

Respecto al Eurostoxx-50 más o menos presenta la misma situación técnica, el MACD cortado al alza,, acaba de superar máximos, las MM50 y MM200 al alza... La recuperación europea está ahí con datos macro positivos...

¿Cómo lo veis?

Eurostoxx-50

Eurostoxx-50

#3

Re: ¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)

Ha cumplido tu objetivo y de sobra, felicidades! Piensas que tras la fuerte subida que lleva puede haber un leve retroceso?
Saludos!

#4

Re: ¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)

deberia relajarse un poco, aunque si los fundamentales tiran al alza... seguirá, después de esta subida tan intensa, podría corregir un poco y mantenerse lateral, pero no sé hasta qué niveles...

#5

Re: ¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)

Tienes razon ahora mismo es una incognita,los que entramos sobre los 8000 ,ahora mismo yo personalmente no se que hacer si vender o no vender.Saludos

#6

Re: ¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)

Yo que tu seguiría los posts de hugo ferrer de inbestia,com. Está invertido en el eurostoxx y atina bastante y va avisando de lo que hace y por que lo hace...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados