Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre

7 respuestas
Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre
Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre
#1

Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre

El próximo jueves 17 de octubre a las 17:30h en la Bolsa de Valencia tendrá lugar la ponencia Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura a cargo de Société Générale.

En la jornada, Francisco Javier López Velayos nos explicará las características de los productos cotizados, el apalancamiento con Warrants, la cobertura de las carteras y otras claves del éxito.

- Fecha: jueves 17 de octubre - Hora: 17:30 horas - Lugar: Bolsa de Valencia - Acceso: Gratuito

¡Apúntate gratis! No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora mismo para asistir a conferencia "Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura" en Valencia, las plazas son limitadas.

Si no puedes asistir a la conferencia, puedes plantear las dudas que te surjan en este foro y nosotros se las transmitiremos en la entrevista que solemos hacer tras la conferencia. ¡Gracias!

#2

Re: Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre

Y que?, que habeis montado un tinglado para que nosotros ganemos dinero, vaya caradura, pagaros la publicidad, esto no es un hilo de un forero , es publicidad, no nos tomeis por tontos, porque no lo somos, sois unos vendehumos mas como varios que pululan por aqui,aviso para navegantes, estas operativas las monta Societe para ganar dinero ellos, si alguien lo gana ,siempre ellos se llevaran la mejor tajada.

#3

Re: Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre

Buenas tardes,

Este evento tiene objetivos formativos y está organizado por Rankia, como muchas otras conferencias celebradas en la Bolsa de Valencia. Por ejemplo, la última tuvo lugar el pasado 3 de octubre de mano de prestigiosos gestores, la cual permitió a los asistentes realizar preguntas directamente a los ponentes. Estas jornadas son muy interesantes te invito a que lo compruebes de primera mano.

Saludos.

#4

Re: Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre

Buenas tardes, se ve que tienes tablas, espero aceptes mis disculpas por el tono, aunque no me parece bien que aparezca como un hilo mas, si Rankia esta detras es su casa y no tengo nada que decir, los warrants me parecen un producto muy poco transparente hace unos años los utilice ,y la experiencia no me gusto, no tanto el que no acertara con la eleccion y direccion del subyacente, sino el hecho de que publicabais una supuesta cotizacion y mi venta no se realizaba, finalmente tuve que vender por debajo de ese precio "orientativo",ya que al acercarse el vencimiento cada dia su valor era inferior a pesar de que el subyacente no oscilaba su precio apenas, en fin tampoco investigue mas, creo que otros productos como cdfs son mas transparentes, en cuanto a los productos cotizados, mejor lo dejo, un saludo

#5

Re: Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre

Subscribo lo dicho por Divan. Los warrants son la 'cosa' más "guarra" que te puedas encontrar en los mercados. Poca transparencia, baja liquidez (la liquidez que le quiera dar el emisor), pocas alternativas dado que solo emiten determinados strikes sobre determinados subyacentes con deterrminados vencimientos. Aun no se como los inversores (que de inversion tiene poco, es engañoso llamarlo asi porque es muy especulativo) siguen comprando guarras, sera porque les comen la cabeza en tales eventos. Y mira que de esto se mucho porque soy de los mas viejunos, yo conoci las guarras en el 2000 y en el 2001 era de los pocos que ya especulaba con guarras en Alemania donde el mercado era mas amplio con guarras emitidas por Citibank, Commerzbank, Hypo..

#6

Re: Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre

El dia que conoci las opciones y futuros pareecia como si Jesucristo hubiera aterrizado ante mi y vi la luz. Por favor, no deis bombo a tal producto cotizado, creo que hay mejores maneras de ganar por publicidad u orrganizar eventos formativos mas imparciales....

#7

Re: Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura, 17 de octubre

Hola Dfr38, claro clarito, por salverles minimamente el culo, a lo mejor para cubrir alguna entrada superespeculativa a muy corto plazo, pero totalemente desaconsejable, comprar es fácil, pero para venderlas las pasas canutas, un saludo

#8

Esto ya ha pasado,podrmos pasar pagina?

Como ya ha pasado, pues hala a pasar pagina, no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados