Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comparador warrants (Selfbank nefasto)

5 respuestas
Comparador warrants (Selfbank nefasto)
Comparador warrants (Selfbank nefasto)
#1

Comparador warrants (Selfbank nefasto)

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar un buen comparador de warrant donde se puedan ver elasticidades, paridades, etc. a primera vista. Utilizo este producto de vez en cuando con Selfbank y su herramienta de búsqueda y comparación es muy mala. Otro que conozco es el de bolsamania y tampoco me acaba de gustar.

Muchas gracias y buenos días

Jesús

#2

Re: Comparador warrants (Selfbank nefasto)

Hola, quizás te sirva este buscador de warrants, es bastante completo:

Buscador de warrants

También puedes probar este otro, aunque a mí me gusta menos.

#3

Re: Comparador warrants (Selfbank nefasto)

Gracias por tu respuesta Juan. El buscador de inversis parece muy completo pero después de estar trasteando un rato con él no consigo que me encuentre ningún warrant. Siempre me sale que no hay warrants disponibles con mis parámetros de búsqueda (cuando estos, a mi entender, son de lo más comunes). Te agradecería si sabes algún truco para hacerlo funcionar me lo comentes.
Respecto al segundo que me enlazas es el mismo que bolsamanía y, como a ti, tampoco me gusta demasiado.

Saludos

#4

Re: Comparador warrants (Selfbank nefasto)

De nada xuso71, para eso estamos. La verdad que no entiendo porque no funciona bien, yo también lo he probado ahora mismo y nada.
Ya hacía un tiempo que no la utilizaba así que no se si ya hace tiempo que tienen problemas o es algo pasajero. Pero cuando funcionaba bien era muy útil, podías seleccionar los warrants que más te interesaban y te daba las griegas y unas estadísticas bastante completas.

#5

Re: Comparador warrants (Selfbank nefasto)

He estado trasteando un rato con el buscador y creo que ya he conseguido como hacerlo funcionar, aunque no todo lo bien que me gustaría...

Si dejas en blanco todas las casillas de filtro te aparecerán todos los warrants que detecta el buscador.

Lo malo es que al no poder poner condiciones no puedes filtrarlos.
Lo bueno es que puedes ordenarlos por emisor, fecha de vencimiento, precio de ejercicio, etc. con lo que con un poco de paciencia puedes encontrar el warrant que se ajuste más o menos a lo que buscas.

Si quieres haz la prueba.
Por lo demás cuando seleccionas uno de los warrants pues te sale su ficha resumen y su gráfico con normalidad.

Saludos!

#6

Re: Comparador warrants (Selfbank nefasto)

bueno, al menos has conseguido hacer que funcione, que yo llevaba un buen rato y nada! jajaj

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados