Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

33 respuestas
¿Cómo veis al SABADELL por técnico?
¿Cómo veis al SABADELL por técnico?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Muy buenas sacrafame. Una pregunta. Cuanto es el tiempo medio que estan los valores en sus casillas desde que los compra? Supongo que lo que le mande su sistema, pero para hacerse a la idea... Un saludo

#34

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Para hacerse una idea como usted dice, le voy a poner como ejemplo las 3 acciones que me quedan, que se compraron antes del mes de diciembre(el inicio del hilo el carrito de la compra donde desde su inicio estoy grabando mis compras).

De esas tres Bankinter lleva desde enero del año pasado, sacyr desde febrero y iag desde agosto.

De las acciones que tengo que compre desde diciembre, bme, enagas y amadeus sólo han durado un mes.

Ohl y dia dos meses.

Caixabank y popular van camino del que será su tercer mes.

Fcc va camino de su segundo mes.

La media depende de como vaya el año y del tipo de competición que se desarrolle entre las acciones.

Normalmente si pasan de los 3 meses tienden a agarrarse a la casilla con uñas y dientes durante más tiempo, y ese factor tiempo es extremadamente difícil de pronosticar.

El año pasado sólo cinco valores se repartieron, ojo a esto, el 50% de toda la subida que hizo el ibex 35 teniendo en cuenta todas las acciones que lo componen.

Cuanto más tiempo se pasa un valor en su casilla, mayor es la discriminación y el abandono que sufren otras acciones y que se traduce en subidas mucho menores que las del mercado o consumo de tiempo en movimientos laterales, estilo inditex desde hace unos meses o más grave como el de viscofan que lleva un año y medio en el mismo sitio.

Yo parto de la base de que todos los sistemas son injustos por naturaleza, las "reinas del mercado" son una minoría y suelen mantener su reinado durante x tiempo, hasta que de repente Don Dinero las desprecia y elige a otras, esto se suele notar un poco más desde noviembre hasta Marzo, donde suele haber una especie de renovación de carteras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados