Acceder

¿Qué broker de acciones me recomiendan que este regulado y tengan bajas comisiones? - forex

3 respuestas
¿Qué broker de acciones me recomiendan que este regulado y tengan bajas comisiones? - forex
¿Qué broker de acciones me recomiendan que este regulado y tengan bajas comisiones? - forex
#1

¿Qué broker de acciones me recomiendan que este regulado y tengan bajas comisiones? - forex

Hola compañeros, me gustaria hacerles una pregunta.

Por favor, que broker para comprar acciones intradia me recomiendan que este regulado, sea seguro y tengan bajas comisiones?

#2

Re: ¿Qué broker de acciones me recomiendan que este regulado y tengan bajas comisiones? - forex

En este hilo tienes opiniones de varios foreros:

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué broker de acciones me recomiendan que este regulado y tengan bajas comisiones? - forex

Uno de los mejores brokers para acciones, con comisiones muy bajas y totalmente regulado es Interactive Brokers.

#4

Re: ¿Qué broker de acciones me recomiendan que este regulado y tengan bajas comisiones? - forex

Buenos días cesar_med,

Aparte del foro de brokers recomendados, también puedes utilizar nuestro comparador de bokers dónde podrás ver las características de cada uno, su órgano regulador o la plataforma que utilizan.

Un saludo,
Efrén.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados