Acceder

Broker para futuros Ibex con buenas tarifas

2 respuestas
Broker para futuros Ibex con buenas tarifas
Broker para futuros Ibex con buenas tarifas
#1

Broker para futuros Ibex con buenas tarifas

Muy buenas!

Me gustaría que me recomendaseis un broker para futuros con buenas tarifas. De momento sólo opero con el Futuro sobre el Ibex 35. Estoy ahora con Bankinter y mis condiciones son las siguientes: 9,5 euros por orden, incluyendo todos los gastos (comisión, corretaje, etc). Garantías del mercado MEFF de EUR 9.000 más otros 3.000 y pico euros de garantías adicionales para Bankinter.

Podéis recomendarme un broker más competitivo? Tiene que ofrecer tiempo real, y poder ver al menos las primeras órdenes de compra y venta del mercado por supuesto...

Un saludo!

#2

Re: Broker para futuros Ibex con buenas tarifas

Te recomiendo Interdin, ahí lo tienes a 3,75 euros el futuro grande y 0.90 euros el miniIbex, lo que es un gran diferencia con respecto de los costes de transacción que comentas. Además vas a tener gráficos en T.R. gratis con ProReal Time, en cuanto hagas 10 contratosal mes  de cualquiera de los dos . Si quieres ir más sobre el contado, tienen ahora mismo el CFD más competitivo del mercado, con sólo 4 pipos de spread de horquilla y sin comisiones. Eso respecto de productos.

Respecto de fiabilidad de sus plataformas, te puedo decir desde mi experiencia personal, que llevo trabajando con ellos desde el 2.007 y puedo contar con los dedos de una mano, las veces que han tenido algún tipo de corte en la difusión de Precios, microcortes más bien diría, porque no van más allá de 1 o2 minutos (te hablo de la sesión Europea que es lo que yo hago...). La Plataforma móvil es muy buena y gratuita también. Soy responsable de un Programa de TradeCoaching en Control de Riesgos, y tienen una promoción de un mes gratuito para las nuevas Aperturas, así que si te animas estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

S2,

#3

Re: Broker para futuros Ibex con buenas tarifas

Si ,yo he operado con R4 y muy bien, también hay que tener en cuenta que Intedrín es muy competitivo en cuanto a mercados, tarifas y garantías... Son los que más conozco, saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados