Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)

22 respuestas
Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)
Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)
Página
3 / 3
#17

Re: Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)

Buenas.
Y para marear mas el tema. Como se ejecuta una opcion de compra?
Un saludo

#18

Re: Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)

En R4 para ejecutar una opcion de compra tienes que llamarles por telefono. En cualquier caso deberia ser muy extraño que te interese, solo en caso de entrega de dividendos o igual alguna megahorquilla que te ponga ganando menos que ejecutando... pero en condiciones normales no deberias ejecutar

#19

Re: Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)

Un par de preguntas sobre la compra/venta de opciones en renta4, porque la web, lo que se dice friendly, no es.

Strike. La pagina de meff es muy mona y te dan una columna en donde se puede leer el strike. Me da la sensación de que el strike en renta 4 viene dado en el nombre del contrato.

Por ejemplo, la put de banco santander PSANAM 600N15, entiendo que tiene un strike de 6.00€. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Y segunda pregunta. El precio que se introduce, entiendo que es el de la prima por acción, y no por contrato. ¿Correcto?

Gracias por adelantado,

Un saludo

#20

Re: Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)

Efectivy wonder Dananddan, es strike 6,00, asegúrate de comprobar que hay una P=PUT o C=CALL delante antes de darle a aceptar, a mí me ha pasado alguna vez que queriendo vender pUT, he vendido CALL, y luego corre corre a deshacer la operación.

El precio que pones es por acción para saber lo que debes pagar o lo que recibirás de prima en caso de vender tienes que multiplicar el precio de la prima por el num de opciones por 100.

P.Ej: Si te quieres vender PUTS de SAN a strike 6.00 para julio ahora mismo: 0,06 (prima)*5 (num de contratos)*100= 30 euros que ingresarás en este caso.

Es importante que pongas el precio que tu crees que te interesa, y si se hacen pues perfecto, si no a seguir intentándolo. No hay que mirar cada 5 min a ver si se han echo porque al final acabas bajando o subiendo (dependiendo de si vendes o compras), y eso te perjudica.

Un saludo

#21

Re: Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)

Muchas gracias Manu_dib

#22

Re: Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)

Hola buenas, yo debo de ser un zoquete porque no me ha quedado claro. Imaginemos que quiero vender 1 contrato PUT de REE con strike 69 y vencimiento el 17 de Julio. Para dar esta orden de venta que cantidad debo poner en precio si pongo una orden limita? el del precio de la prima que quiero cobrar, en este caso está a 0,15 o poner 0,15x100 osea 15? Es que cuando lo pongo me dice que el precio es errone y que si quiero continuar y no entiendo bien el tema.

Gracias por atenderme

#23

Re: Cómo leer precios de Opciones en Renta 4 (o similar)

Hola Labnar,

Si quieres vender 1 PUT strike 68 de 17 de julio 2015 de Red electrica (REE):

1-Marcas Venta
2-Marcas Put
3-En contrato, si vas a "consulta de contratos", allí te salen los que están en negociación, entonces pones el cursor en "contrato" y clickas sobre el que te interese. Asegúrate que haya una "P" de put delante
4-En volumen pones 1 (1 contrato)
5-Si pones orden limitada te vas directamente a precio, y pondrías el precio de la prima que te interesa, se hará si a MEFF le interesa, porque hay muy poquitas posiciones abiertas (784 a cierre de hoy, según el boletín meef). Ahí pondrías, en este caso 0,04 (o el 0,15 que comentas) que es a lo que ha cerrado hoy. Es muy bajo supongo que la pregunta la haces para tener un ejemplo. Lo de que "el precio puede ser erróneo" no es preocupante, a mi a veces me sale, y lo ignoro.
Échale un vistazo al boletin MEEF: http://www.meff.es/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinpmon.htm , y si quieres especular con las primas planteate los 5-6 valores con más posiciones abiertas.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados