Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?

6 respuestas
Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?
Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?
#1

Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?

Bueno como sabéis el futuro del mini ibex se puede operar con garantías desde 900€, incluso menos si son intradiarias las operaciones. El tick mínimo es de 5 puntos  y cada punto equivale a un euro. 

Si vemos el gráfico parece que el precio ha encontrado una resistencia, pues el MACD está cortado a la baja y mini ibex no ha logrado superar los 10.730 de momento. 

¿Operáis el Mini Ibex? Tiene bastante poco volumen negociado... 

Futuro mini Ibex 5 minutos

Futuro mini Ibex 5 minutos

#2

Re: Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?

No opero derivados nacionales. Lo más importante en un futuro es la liquidez y la horquilla. Me quedo con Eurex y en especial con el FESX.

#3

Re: Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?

¿Qué indicadores utilizas y en qué Timeframes? Es más líquido que el IBex desde luego, que el probrecito de nuestro ibex está abandonado... 

¿Las garantías que te piden son de unos 2.400€ verdad?

Saludos!

Futuro Eurostoxx 50 1 hora

Futuro Eurostoxx 50 1 hora

#4

Re: Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?

Depende del valor del índice claro, pero como mi broker pide garantias adicionales una buena aproximación es el 10% del valor nominal.

Lo cual tampoco me parece mal ya que apenas me apalanco.

Lo mio es abrir posiciones con vistas a unos días/semanas, velas horarias principalmente.

Saludos.

#5

Re: Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?

De momento sigue manteniéndose la resistencia, la superó por 25 puntos (hasta 10.755) pero ha vuelto a los niveles... Veremos porque parece que no tiene mucha fuerza. ¿cómo lo veis? Un saludo 

Mini Ibex 5 min

Mini Ibex 5 min

#6

Re: Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?

Hola Guacamayo, ahora que el eurostoxx ha roto la resistencia crees que llegará a los 3300 puntos?? podria ser una buena ocasion para entrar comprados.

Sdss!!!

#7

Re: Futuros mini Ibex 5 minutos ¿Resistencia?

Spidertrader, la entrada que dio no se confirmó, y ha vuelto a niveles del rango señalado en este hilo: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

 

Respecto al futuro del mini Ibex tras una rotura de la anterior resitencia marcada, ha creado un doble techo confirmando un cambio de tendencia a corto plazo (en gráfico de 5 minutos), es interesante ver la caída tras ese doble techo

 

% minutos Mini Ibex 35

% minutos Mini Ibex 35

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados