Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Indicadores de grafico se ven diferentes

3 respuestas
Indicadores de grafico se ven diferentes
Indicadores de grafico se ven diferentes
#1

Indicadores de grafico se ven diferentes

Hola , queria saber si a alguien mas le pasa, tengo dos monitores uno de pulgadas mas grande que otro y que por en ejemplo en el macd cuando cambio el grafico al otro monitor las lineas que estan por debajo del nivel 0 , me las muestra por encima del nivel 0 y asi tambien cuando en el monitor grande acerco el zoom tambien me las cambia por encima del nivel 0. Uso metatrader 4

Un saludo

#2

Re: Indicadores de grafico se ven diferentes

Al cambiar de pantalla si es de una pequeña a una grande, se reescala y piuede haber alguna imperfección temporal (hasta que se corrige) pero en principio se debe ver lo mismo... A no ser que pases de una resolución muy mala y que no se aprecie correctamente a una resolución decente donde se vea claro el indicador...

Yo he trabajado con 4 pantallas, y sin problemas, ahora sólo dos y tampoco problemas.

 

Saludos!

#3

Re: Indicadores de grafico se ven diferentes

Hola.

La verdad es que es increible que pueda cambiar tanto de una pantalla a otra, sobre todo que pase de estar por encima a debajo de 0.

Nunca me pasó nada así.

#4

Re: Indicadores de grafico se ven diferentes

A ver si se ven las fotos , tambien digo que cuando me pongo a las 15:00 hrs se ven igual en cualquiera de los dos monitores pero a partir de una hora por ejemplo 18:00 se ve diferente y no se porque .

Esta es en un monitor con resolucion 1920X1080 , que las lineas del macd quedan por encima del nivel 0

http://subefotos.com/ver/?0bf850bc30186799f3db0851c3b51cfbo.png

En este esta a una resolucion de 1280X1024 que las lineas estan por debajo del nivel 0

http://subefotos.com/ver/?7618bcfb1eb03f5ef8b7a89d01fa5272o.png

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados