Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
2 / 32
#9

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Si te fijas bien no dicen que estén registrados por la CYSEC, dicen que están "in process", o sea que están en ello, pero eso puede ser pura publicidad engañosa pues la CYSEC no los autorizará nunca mientras no abran una sede en Chipre (que aunque sea de la UE tampoco es precisamente el país más estricto en cuanto a controles, aunque ya es un gran paso comparado con estar en Seychelles).

En cuanto a lo de dar la cuenta bancaria, muchas más pirulas pueden hacerte con los datos de la Visa que ya tienen, pero de todas formas lo mejor es que preguntes en tu banco a ver que te dicen. S2

#10

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Gracias, no me habia fijado en ese detalle.

La Visa como dijo en mi primer mensaje, la bloquee al momento (maximo una hora mas tarde de hacer el deposito). En este momento han pasado 26 horas y sigo viendo el dinero congelado ¿Puede ser que al bloquear la tarjeta los del broker no puedan completar el ingreso? Y en ese caso ¿automaticamente me seria devuelto? Desde el banco solo me dicen que ese moviemiento debe aprobado o rechazado por el broker (Si lo aprueban tengo que poner reclamacion, si no rechazan se "descogela" de mi cuenta).

#11

Re: Engañado por un broker (ayuda)

¿Dices que (de no estar perdiendo en la apuesta) habrías abierto este tema de igual forma en el cual llamas a este bróker ESTAFADOR sólo por la sospecha de que "quizás" no te permitieran retirar el dinero ganado en el momento de que fueras a solicitarlo?

en fin.

XD

#12

Re: Engañado por un broker (ayuda)

No tengo ni idea de estas cuestiones que planteas, saludos.

#13

Re: Engañado por un broker (ayuda)

He abierto el tema para recibir consejos, no criticas. Muchas cosas las pregunto desde el desconocimiento. Tu no sabes si el broker me va a dejar o no retirar, yo tampoco lo se pero puedo suponer que lo mas posible sera que no me deje. Este broker no es un estafador segun tu, lo cual es muy cuestionable pues un broker legal no solo esta regulado sino que ademas no hubiera ofrecido lo que ha hecho este. Ademas, yo no he firmado ningun contrato ni aportado mis documentos por lo que el broker no deberia haber tocado el dinero depositado. ¿No me puedo considerar estafado teniendo en cuenta la mala praxis del broker? ¿Y encima debo darle al broker mi numero de cuenta para ver si "quizas" me deja retirar el dinero que mediante su gestor aun no he perdido? ...

Mi caso no es grave, pero estoy seguro de que el broker hace lo mismo con muchisimas otras personas y si su desconociento es aun mayor que el mio, las perdidas que pueden tener por ser engañados (lo que es igual a estafa) serian bastante mayores que las mias.

#14

Re: Engañado por un broker (ayuda)

¿como va la cosa? ¿tu broker esta ganando dinero? ¿has probado ya a sacar algo?

#15

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Por lo visto también actúan en Francia, hay una persona a la que le han enganchado 2000 euros. Hace 7 meses que no consigue que le devuelvan ese dinero.
http://www.lerevenu.com/vos-questions---nos-reponses/201402195304c0e314b39/sites-et-entites-proposant-des-investissements-sur-le-forex
El consejo que le dan:(Lo de siempre....) No meterse en entidades financieras que no estén en la lista de establecimientos financieros autorizados. Cerciorarse antesy bla bla bla ( poca solución le dan).

Por lo visto hay muchas timos en el tema éste. A ver si tienes suerte y llegaste a tiempo para que no puedan hacerse con la pasta, yo creo que lo habrás conseguido. Cuando hay algún bloqueo de tarjeta si el proceso está a mitad y cuando el pago con la tarjeta no está claro el personal del banco planta orejas y por si acaso no creo que se continue el proceso.
Justamente me paso algo en ese sentido el otro dia cuando hice un pedido on line quise anularlo( por culpa de ellos dupliqué el pedido) pero me decía que ya estaba hecho , pero me fui rapidamente a la página de los datos del pago con mi tarjeta, los quité todos y no veas como corrian enviándome email diciendo que en el pedido había problemas en el pago con la tarjeta así que no podian seguir con el proceso(asi que conseguí lo que quería, que no siguiera adelante ese pedido), ya sé que no es el mismo caso pero ya te digo que si hay un bloqueo ahí por parte tuya igual no pueden cogerte la pasta.
Si no ha sido así yo de tí no les daría ningún número de cuenta, ni se te ocurra. Si trabajas con otro broker puedes intentar que éste haga el traspaso, aunque puede que te cueste alguna comisión. O si tienes alguna cuenta de esas de banca online donde no tengas un duro, les das esa.

No entiendo como este tipo de piratas campan a sus anchas estafando al personal, si hay vacíos legales pues que los llenen, apañados vamos si tenemos que estar siempre mirando las listas de los que son legales y los que no.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que cuando uno pide ayuda aqui, y como en este caso con urgencia y preocupación, no es de recibo que haya gente que encima se dedique a "machacar" en vez de ayudar.
http://www.lerevenu.com/vos-questions---nos-reponses/201402195304c0e314b39/sites-et-entites-proposant-des-investissements-sur-le-forex
Un saludo y mucha suerte .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#16

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Aquí nadie ha machacado a nadie.

Sólo se ha planteado el hecho legítimo e indudable de que NO debe acusarse de ESTAFADOR a nadie basándose en la simple imaginación o sospecha de cómo actuará en el futuro.

Sólo recordar que existe una Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal en cuyo artículo 205 se define la calumnia como la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Por lo que yo tendría más cuidado a la hora de acusar (es un consejo).

En cualquier caso opino que no deberías meterte con los demás foreros por la calidad de sus comentarios, recuerda que todos hemos leído tu experiencia sobre la compra online y nadie te ha llamado ignorante.

saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados