Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico

7 respuestas
Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico
Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico
#1

Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico

Si a alguien le apetece echar dos rayas en esta acción... le agradecería su punto de vista con AT.
Sé que no es del Mab, por tanto puede no tener interés en Rankia... pero siempre hay algún "trasnochado".. jeje
La verdad, entré en modo especulador, hace unos días.. con objetivo se salir al precio que han compardo los de la ampliación... que ya ha llegado.
Tengo claro poner un Stop profit.... busco opiniones acerca de dónde debiera ponerlo, según AT.
Muchas gracias .
Puedo apañármels sólo (porque síempre me equivoco yo solito), pero, la verdad... me aburre tanto Mab ultimamente..(o tanto Xiuu y similares) Pondremos esta nota de colorido en el foro.

S2 cordiales
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=LBK.MC#symbol=LBK.MC;range=
Compradas el . Perdón...compradas el 13/8/14 , edito
Resistencias sobre 0,73 y 0.80??? (la segunda me parece demasiado lejana a corto)

#2

Re: Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico

Mira lo que vaticina el amigo Andrés

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2167833-memoria-precio?page=48#respuesta_2432092

Yo suelo hacer compras de 10.000 en 10.000 y con tal de rascarles 100-150 me voy apañando, he hecho más de 50 operaciones con LBK en lo que llevamos, de año, pero desde que pasó de 0.67 ya no he vuelto a entrar por unas cosas u otras. Tan pronto corrija algún dia al menos un par de centimillos me volveré a animar

Si llegara a 0.79x le soltaba otro paketito de las de la AK

#4

Re: Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico

En este momento, habría roto el canal por arriba... por eso quiero poner stop...
yo compré 5000, con intención de doblar... pero no lo hice.
Joer, pues te ha ido muy bien (yo la vi accion para especular.. y eso que esta operativa no me gusta..) Pero pensé en sacarle alguna perra por si las convertibles nos vienen mal ddadas en 2018.
s2 ¿estás en Pirineos... este finde voy a los Navarros...

#5

Re: Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico

Correcto y completo.
Por lo que veo, coincide con Andrés (ha sobrepasado el canal.. y los 0.7). Ahora lo ideal sería poner stop con un margen de seguridad...(si fuera dinámico, mucho mejor)
Aunque la apuesta no sea muy fuerte... los dinámicos dan seguridad si continúa la tendencia ..
Gracias Winter.

#7

Re: Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico

Adios... saltó el stop a 0.709
(creo que seguirá subiendo algo... pero haremos lo mismo que tú..)
s2

#8

Re: Liberbank... Busco opiniones en Análisis técnico

tenia orden en 0.701 y con la suelta de esta mañana me ha entrado, en 0.719 las envuelvo con lacito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados