Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex eur/usd y subida de tipo

4 respuestas
Forex eur/usd y subida de tipo
Forex eur/usd y subida de tipo
#1

Forex eur/usd y subida de tipo

buenas tardes
Me gustaria entrar en el cambio Eur/usd von vistas a la subida de tipos por parte de la fed en un par de trinestre.
Estamos de acuerdo que eso significa que el cambio del eur se deberia de apreciar de nuevo para valer de nuevo 1,35 usd o 1,40 usd en 6 o 9 meses, o me equivoco en algo?
gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Forex eur/usd y subida de tipo

Esperemos a ver si los fundamentales llegan a apoyar al Euro, pero parece que por ahora el Dolar va a ganar la partida.

#3

Re: Forex eur/usd y subida de tipo

Mas bien 1,25.S2

#4

Re: Forex eur/usd y subida de tipo

Hola Eric24! Creo que te has confundido, si la FED (Banco Central de USA) sube tipos de interés la divisa que se aprecia es el Dólar Americano, no el Euro, pues al subir tipos un Banco Central su divisa vale más y como la cotización es Euro vs Dólar, es decir cuantos Dólares me dan por cada Euro (ahora me dan 1.28 Dólares por cada Euro), el tipo de cambio Eur/Usd tendría que bajar. Por este motivo cuando el BCE ha bajado tipos el Eur/Usd ha caído.

Quédate con lo siguiente:

  • Si la FED sube tipos el Eur/Usd baja.
  • Si la FED baja tipos el Eur/Usd sube.
  • Si el BCE sube tipos el Eur/Usd sube.
  • Si el BCE baja tipos el Eur/Usd baja.

Ceteris Paribus claro está.

Un saludo!

#5

Re: Forex eur/usd y subida de tipo

Si en efecto me equivoque,lo tenia al reves.
Entre la bce y sus medidas de QE y la Fed y su subida de tipos, el camino del euro esta claro...
Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados