Acceder

Trading Electronico - forex

3 respuestas
Trading Electronico - forex
Trading Electronico - forex
#1

Trading Electronico - forex

Últimamente estoy viendo más sobre el tema de trading electrónico o algorithmic trading. Soy un trader manual de Carrera, pero me intriga el tema de algorithmic trading. En mi último puesto trabaje para el escritorio prop (de un banco que no quiero mencionar) y recuerdo que estaban locos contratando a muchos programadores y gente con doctorados para crear un sistema de trading algorítmico y resulta que podrían obtener indicadores económicos mas rápido de lo que puede palpitar un ojo. Me gustaría que la gente pudiera comentar sobre este tema y si tienen algunas sugerencias

#2

Re: Trading Electronico - forex

Hola Mateoorozco0588! Para el trading con sistemas automáticos hace falta tener una buena formación cuantitativa, pero creo que da mejores resultados que el trading discrecional, pues se opera siempre de la misma manera, no se salta ni una operación, se lanza la orden en el momento que se le indica en el código de programación y los resultados se pueden evaluar de una forma muy detallada. Para mí es el camino a seguir, desgaciadamente no tengo el perfil cuantitativo que creo que se necesita para operar con sistemas automáticos.

¿Para qué mercados se creaban los sitemas que mencionas?

Un saludo!

#3

Re: Trading Electronico - forex

Hola David,
muchas gracias por la respuesta. Estos sistemas secreaban para Futuros y despues para Forex.. has visto esta pagina? tickuant les estoy dando una prueba y me parece bien, no tiene uno que ser programador para obtener una ventaja.
un saludo,
Mat

#4

Re: Trading Electronico - forex

Hola Mat! La verdad que he visto varias páginas de este tipo, pero lo mejor es programar por tí mismo creo yo, yo en mi caso tengo un par de amigos que entiende de programación y algo estamos haciendo. Pero aun así sigo recalcando el perfil cuantitativo que hace falta para operar con sistemas automáticos. ¿Utilizas MetaTrader 4 solamente?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados