Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuro del Mini Ibex: ¿Nos robaron ayer?

2 respuestas
Futuro del Mini Ibex: ¿Nos robaron ayer?
Futuro del Mini Ibex: ¿Nos robaron ayer?
#1

Futuro del Mini Ibex: ¿Nos robaron ayer?

He estado mirando esta mañana para lanzar una operación pero al ver la gran volatilidad me echo un poco hacia atrás, al menos hasta que abra el mercado. 

Mirad qué pasó ayer en el último tick del futuro mini Ibex... Cerró en 10.290 puntos. El cntado lo hizo en 10.270 puntos y para esa hora (las 20:00) el Dow jones ya había encarrilado la caída. 

Desde donde cotizaba el mini hasta donde cerró hay más de 100 puntos de diferencia en un sólo tick (sólo alcanzo a ver una vela de 5 minutos).

Este es uno de los motivos por los que da muy mal rollo especular en horas de bajo volumen.  A alguien se le ocurre por qué ha podido ser?

Parece que hayan hecho saltar los stops a los cortos, puede que hoy sea un gran día para abrir cortos, pero con a gran volatilidad es una apuesta arriesgada.

¿Cómo lo veis vosotros?

 

#2

Re: Futuro del Mini Ibex: ¿Nos robaron ayer?

Hoy veo gran volatilidad,probablemente rebotemos un poco pero me da que seguiremos por la tarde cayendo.Vienen tiempos convulsos.
S2

#3

Re: Futuro del Mini Ibex: ¿Nos robaron ayer?

Yo también estaba a favor de un rebote, pero es que me mosquea demasiado la barrida de stops o ese tick tan alejado a última hora... No soy un conspiranóico de las barridas de Stops, pero me extraña bastante. 

 

Opto por cortos en apertura, a ver qué pasa. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados