Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿QE en Europa o no? - forex

6 respuestas
¿QE en Europa o no? - forex
¿QE en Europa o no? - forex
#1

¿QE en Europa o no? - forex

Este jueves hablará ""Super Mario Draghi"", la pregunta es sencilla pensais que este jueves se pondra en marcha el QE europeo o se esperaran a 2015?? Se necesitan ya estas medidas?? Rally navideño o no?? eurusd a 1.20?? que pensais??

#2

Re: ¿QE en Europa o no? - forex

No veo QE este jueves Draghi esperara más.Rally dependerá de los usanos.Si veo el 1.20,para el primer trimestre del año q viene.

#3

Re: ¿QE en Europa o no? - forex

Yo también creo que aún no.

Porque el otro día le valió con las palabras (sin acciones) para provocar los estímulos esperados. Supongo que esperará un poquito más a que las palabras no sean suficientes.

Un saludo.

#4

Re: ¿QE en Europa o no? - forex

Yo también apuesto al no. Yo creo que aguantará hasta que no le quede otra. Y el 1,20 para principios del segundo trimestre :)

#5

Re: ¿QE en Europa o no? - forex

Buenos días.
Yo creo igual que tu, que dirá lo de siempre, que hará todo lo que tenga que hacer para salvar el euro, el IBEX subirá y el par eur/usd bajará, pero bueno en esto nunca se sabe, veremos que nos dice Draghi.

Saludos

#6

Re: ¿QE en Europa o no? - forex

opinion unanime por lo que veo jajaja, si que es verdad que Draghi juega mucho con las palabras y poco con las acciones, pero hay que vigilar la inflacion en Europa, esta al 0.38% y no remontamos... por eso mi duda de si Draghi actuara o no mañana.

sdss!!

#7

Re: ¿QE en Europa o no? - forex

Buenos días, seguramenjte el QE será para el primer trimestre de 2015. No creo que se retrase mucho más ya que con los precios del petróleo cayendo el miedo de la deflación es aún mayor.

 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados