Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]

6 respuestas
Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]
Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]
#1

Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]

Buenas, a todos aprovecho para presentarme ;)

El caso es que después de llevar casi un año probando en demos y demás me gustaría probar a empezar con real. Tengo unos 1000€ para empezar a invertir en forex. Entonces me gustaría que aquí los entendidos del foro me recomendaran algún broker online que no cobre casi comisiones para tener algo de beneficio y que tenga una plataforma medio aceptable. Ya si fuera ECN pues perfecto. No se si existirá algo de esas características pero por preguntar que no falte. He estado mirando en XTB (que parece carilla), clicktrade, interdin... pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias y sugerencias para operar con tan poco dinero. Un saludo!

#2

Re: Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]

Hola dreso! Bienvenido a Rankia!

Si solamente estás buscando operar en Forex, por lo que buscas, yo te recomendaría Interdín o Swissquote, lo que pasa que creo que este último requiere más capital para abrir una cuenta. Interdín tiene ProRealTime y Swissquote tiene MetaTrader 4, ambas son buenas plataformas. De todas formas aquí te dejo unas cuantas comparativas:

También te dejo el comparador de Brokers de Rankia por si quieres echarle un ojo: Comparador de Brokers

Elijas el broker que elijas mira que esté regulado por la CNMV o por la FCA, muy importante. También te recomendaría que te leyeses el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos.

Un saludo!

#3

Re: Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]

Hola, David y demas amigos, estoy planteandome operar en forex, con GKFX, en una cuenta real, pero quisiera saber, si alguien ya esta operando en real con este broker y que impresiones puede ofrecer de este broker-
Yo llevo como 21 dias operando en mt4 en demo con la plataforma que me ha proporcionado GKFX, y he observado que en ciertos momentos, se me queda parada la plataforma, durante 20 a 40 segundos, tiempo en el cual el precio no oscila y las velas no se forman, y cuando vuelve a reaccionaar ya se ha formado la vela en cuestion y el precio ha oscilado a su posicion, esto a que es debido, a que internet falla, o que hubiera alguna manipulacion, pues yo, primero con fxaustralia, y posteriormente con Alpari, nunca habia observado estas anomalias. Alguien puede decirme algo al respecto sobre estos dos puntos.Gracias.

#4

Re: Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]

Hola cisquito! Normalmente las demos no suelen estar en el mismo servidor que las cuentas reales, así que no tiene porqué pasarte lo mismo en real, si te pasa en real ya es sospechoso. Yo nunca he tenido cuenta con ellos la verdad, así que mucho más no te puedo recomendar.

De todas formas si llamas y les explicas lo ocurrido puede que te den solución.

Un saludo!

#5

Re: Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]

¿los entendidos del foro? Aquí casi nadie opera fx y los que dicen operar que levanten la mano el que gane de verdad. Con mil pavos no vas a ninguna parte, tu cuenta es demasiado pequeña, luego te apalancaras 100:1 o mas y boom!!

#6

Re: Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]

"¿los entendidos del foro? Aquí casi nadie opera fx y los que dicen operar que levanten la mano el que gane de verdad. Con mil pavos no vas a ninguna parte, tu cuenta es demasiado pequeña, luego te apalancaras 100:1 o mas y boom!!"

No se como se cita aquí, pero da igual.

El caso es que pregunto a los entendidos del foro sí. Si no es casi nadie me da igual. Ya responderán si quieren. Si tu no sabes no hace falta que respondas. Además no tengo intención de apalancarme, no hables sin saber. Que la cuenta es pequeña ya lo sé por eso lo he puesto y he pedido consejos al margen de "es demasiado pequeña". Un saludo y gracias a los que han aportado algo

#7

Re: Nuevo en real (forex) [Recomendación Broker]

con 1000 euros no te vas a hacer millonario, esta claro, pero te sirve para aprender lo que es el mercado y si te va bien para sacarte 4 perras, que cuentas crees que se necesita para operar en fx??

sdss

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados