Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex

5 respuestas
¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex
¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex
#1

¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex

Este es un tema candente hoy, los ministros de finanzas de Grecia y Alemania solamente se estan poniendo de acuerdo en que estan en desacuerdo como ellos mismos han dicho.

Cada vez las cosas estan menos claras para Grecia... y he abierto este hilo no para explicar si Grecia va a salir o no va a salir del Euro ni explicar que pasaria, sino para recoger opiniones porque la verdad no tengo ni idea ... si sale Grecia del Euro se apreciaria, se depreciaria o se quedaria tal cual??

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

#2

Re: ¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex

Yo, sin tener ni idea, a corto plazo, pérdida de confianza. Se depreciaría.

#3

Re: ¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex

buenos dias desole, eso es lo primero que pense, pero tambien me vino a la mente: grecia es un "lastre" para europa, si se va fuera, mayor confianza en el euro y se apreciara.

pero no tengo ni idea... sdss!

#4

Re: ¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex

Pero eso sería a medio plazo. Y a medio plazo hay muchas más variables

#6

Re: ¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex

Ayer se reunieron el ministro de finanzas griego, Yanis Varoufakis, con la Eurozona y no llegaron a un acuerdo. El gobierno griego rechazó ampliar el rescate y la Eurozona le pone como fecha límite el viernes para llegar a un acuerdo.
Según el primer ministro griego, Alex Tsipras, Grecia no necesita más préstamos, sino que necesita mas tiempo.

¿Creéis que habrá un acuerdo definitivo entre Grecia y la Eurozona el próximo viernes?¿Qué consecuencias se producirían en el mercado en el caso de que Grecia volviese a rechazar el rescate?

Saludos

#7

Re: ¿Saldrá Grecia del Euro?¿Qué pasaría? - forex

Todo apunta a que no existirá acuerdo. Y no se puede ser mas flexible, seria una incongruencia para el resto del grupo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados