Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias

5 respuestas
¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias
¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias
#1

¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias

Saludos a todos amigos.

Abro este tema para saber qué opináis de las OPCIONES BINARIAS. Ya sabéis ese producto que solo tienes q decir si el mercado sube o baja.

Yo vivo en Japón. Por lo tanto no sé si en España es famoso o no. O lo que la gente pueda pensar. Quizá creo que en España triunfa más el Forex, pero por aquí Las Binarias tienen buenos adeptos.

Todas las opiniones son bienvenidas. Me encantaría poder compartir experiencias y estrategias sobre este tema.

Un saludo

#2

Re: ¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias

Lo que sé es que en determinados mercados asiáticos el mercado organizado de opciones está bastante desarrollado. Creo que entre otros sitios en Japón, Hong-Kong e India. Por aquella zona también en Australia.

Slds.

#3

Re: ¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias

Son nuevo, que me aconsejas?

#4

Re: ¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias

buenas miguelg871, para mi las opciones binarias son una loteria, o todo o nada, no hay algo intermedio, y los vencimientos en pocos minutos hacen que sea un juego de azar, para eso creo que es mejor la ruleta y echarlo todo a un numero.

conoces de alguien que se gane la vida alli operando con binarias??

sdss!!!

#6

Re: ¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias

Sí conozco, me muevo en este mundillo por aquí y sé de buena tinta de personas que más del 30% del total de ingresos del mes lo sacan de las opciones binarias. Aquí tienen muy buena fama.

En España sí sé que hay gente que opera con este producto, de hecho los conozco xk operams con el msmo broker xk nos va bien con él.

Aunque tengo la percepcion de q quizá en España se prefiera el Forex? Yo creo q cualquier Broker k intente vender OB en Esapaña no tendria muchs clientes, que opinais?

#7

Re: ¿Operais con Opciones Binarias? - Opciones binarias

Pues que es mejor ir a jugar a la ruleta, por lo menos te lo pasas mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados