Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuro Bund

5 respuestas
Futuro Bund
Futuro Bund
#1

Futuro Bund

Hola. Un saludo a todos,ya que me registré hace tiempo, pero no he posteado nunca.

Una pregunta por favor, ¿en algún sitio de internet, tipo yahoo finance, etc se pueden ver gráficos intradía del bund? (Fut 10a Alemania)

Muchas Gracias
Saludos

#2

Re: Futuro Bund

En páginas seguro que hay alguna, pero probablemente sea mejor hacerlo a través del Visual Chart (www.visualchart.com)

S2

#3

Re: Futuro Bund

Muchas gracias Paneque. En casa ya utilizao el VC, pero en el trabajo no puedo instalarlo, por eso buscaba algo vía web.

Gracias de todos modos.
Saludos

#4

Re: Futuro Bund

Hola. En tiempo real no conozco ninguno, pero en la página de eurexchange puedes verlo con 15 minutos de retraso. No es mucho pero es lo único que conozco en web.
El enlace directo es:
http://www.eurexchange.com/market/quotes/INT/FIX/FGBL/200906_en.html

En mi blog durante el día de vez en cuando meto algún comentario y algún gráfico de él, por si te puede interesar. (easytrader.blogspot.com)

Un saludo.

#5

Re: Futuro Bund

Muchas gracias Ñauto, no conocía tu blog, pero está interesante, lo visitaré a menudo.

Saludos

#6

Re: Futuro Bund

Gracias Tocydo. Si te fijas llevo sólo dos semanas actualizándolo diariamente así que debe ir mejorando poco a poco. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados