Acceder

Rentabilidad en operativa con futuros

3 respuestas
Rentabilidad en operativa con futuros
Rentabilidad en operativa con futuros
#1

Rentabilidad en operativa con futuros

En busqueda de alguien que realmente se gane la vida operando con futuros...........¿habra alguien?

Hola que tal .Siendo esta unas de las pocas veces que posteo en rankia(aunque fiel lector ),quisiera preguntar algo a toda la gente experta,y se que hay bastantes por aqui(fernan2,echevarri,etc........),sobre el siguiente tema.

Llevo bastante en esto de los mercados,acciones,mundo bursatil,etc(5 años)pero por mucho que busco no llego ha encontrar a nadie que me diga realmente que trabaja con estos derivados en concreto,la rentabilidad que suelen obtenercon cuanto montante suelen operar.....eso si,gente que habla sin tener ni idea sobre los futuros por un tubo;de esos si que hay a patas.

Y digo yo,que si se mueve volumen de negocio,por ejemplo en el futuro del ibex,sera por que si habra alguien que le gane algo a esto,por que es de deducir que no sera siempre el mismo el que maneja el mercadillo.

Bueno a ver si alguien se anima y me cuenta algo sobre sus operativas,vivencias sobre futuros,consejos,etc.

Con afan de seguir aprendiendo de los abueletes de estos mundos.

Un saludo a todos.

#2

Re: rentabilidad en operativa con futuros

Los futuros tambien sirven de cobertura pero ahora el volumen que se negocia de especulacion es bastante grande. Que si hay gente que se gane la vida¿? Pues si, hay alguno, aunque es muy dificil encontrarlos pues es tan complicado que dependas de un sueldo que tengas que sacarle al mercado, es mas, dinero que arriesgas y puedes perder... asi que particulares inversores dedicados a ello es dificil. Es mas, hay gente que aun sabiendo mucho del mundo de las inversiones y pudiendo vivir de ello, no se arriesgan y tienen otros trabajos. Entiende que esto no es un juego ni una quiniela y en futuros con una mala racha palmar 5000 euros no es descabellado, por eso es tan dificil encontrar inversores

#3

Re: rentabilidad en operativa con futuros

Ufff, y palmar más todavía. Alguna racha peor he tenido, pero también alguna buena de ese estilo. En el tema de los futuros hay dos claves importantes:
- la primera es saber dónde te vas a salir una vez que entres ya sea ganando o perdiendo
- ser disciplinado

Yo me saco para las vacaciones y algún capricho, pero dedicarme a ello en exclusiva lo veo muy arriesgado.

S2

#4

Re: Rentabilidad en operativa con futuros

Es muy complicado ganarse la vida , operando en futuros o en otro tipo de derivados , pero no imposible , aunque conllevara mucho esfuerzo y tiempo , se comenta que los grandes traders , han necesitado de 3 a 4 años , para tener plusvalias regulares en el tiempo
Los cuatro pilares para conseguir el objetivo , son , conocimientos en el analisis fundamental , tecnico , estar psicologicamente preparado y suerte , si estos cuatro pilares van unidos , el porcentaje de tener exito es posible
pero esto solo se consigue con mucho esfuerzo y asimilando perdidas de tu patrimonio en el camino

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados