Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones Binarias. Juego de azar? - Opciones binarias

4 respuestas
Opciones Binarias. Juego de azar? - Opciones binarias
Opciones Binarias. Juego de azar? - Opciones binarias
#1

Opciones Binarias. Juego de azar? - Opciones binarias

Hola,

Estoy interesado en las OB pero leyendo informacion relativa a ellas me surgen muchas dudas. Muchos lo tildais como una suerte de juegos de azar, apuestas y loterias con una muerte monetária asegurada. Es realmente así? O bajo un analisis técnico y fundamental puede ser rentable?

Estoy provando la demo de iqoption y por ahora parece rentable.

Gracias!

#2

Re: Opciones Binarias. Juego de azar? - Opciones binarias

Pues primeramente comentarte que cuidado con las cuentas demos que hay algunos brokers de los que no puedes fiarte que realmente estén reflejando la realidad.

Segundo decir que son rentables si tienes una buena estrategia y mucha paciencia. La gente piensa que al tener solo que responder HIGH o LOW, es más fácil que el forex y no es así, es mucho más complicado debido a que si fallas, pierdes todo el montante.

Mi consejo es que si vas a meterte en este mundo, más te vale que te descargues el MT4 y te pongas a buscar patrones y optimizar tu estrategia.

Si solo vas a jugar con tu intuición mejor será que tires el dinero a la basura...lo perderás igual

Por supuesto, elegir un buen broker es importantísimo, yo llevo en esto ya un tiempo y y sé de cuál te puedes fiar o no.

Si quieres detalles de algún broker del que te puedas fiar dime.

Un saludo

#3

Re: Opciones Binarias. Juego de azar? - Opciones binarias

Hola, Miguel. Gracias por la respuesta.

Sí, de eso hablaba, de apartar la intuición y trabajar en base a una estrategia y a partir de datos. Tengo descargado el MT4 y me estoy familiarizando con él. De entrada me resulta muy útil porqué la información que me brinda és mucho más completa que la que me da iqoption. Ahora estoy aprendiendo sobre bandas bollinger, medias, rsi, alligator, patrones de velas... para intentar encontrar una estrategia con esperanza positiva. Pero vaya, soy absolutamente neófito en estos terrenos, pero que por otra parte me atraen muchísimo.

Sin preguntarte cual... tu tienes estrategia positiva? y que broker utilizas?

#4

Re: Opciones Binarias. Juego de azar? - Opciones binarias

Hola de nuevo Walrus pues genial. Esfuérzate es un camino difícil.

En cuanto a estrategias sí tengo algunas pero es algo complicado explicarlas por aquí jajaja.

Respecto al broker yo opero con uno llamado HIROSE UK. No es muy conocido por España. Pero un amigo me lo recomendó y la verdad es que hasta ahora sin problema.

Sobre todo, ya sabrás, con el tema de sacar el dinero. Hay brokers que me pusieron muchas pegas en el pasado. Sin embargo con este broker nunca he tenido ningún problema.

Y si me permites comentarte y spamearte jajaja con perdón, siempre están ofreciendop bonos gratis de dinero.

Echalez un vistazo: www.hiroseuk.com

Un saludo

#5

Re: Opciones Binarias. Juego de azar? - Opciones binarias

Le echaré un vistazo, gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados