Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

8 respuestas
Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo
Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo
#1

Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

Como sabéis siempre opero índices en intradía y acciones a medio plazo. Procuro mantenerme alejado de divisas y materias primas salvo que el precio reúna los siguientes requisitos:

  • Momento extremo
  • Claridad de la estructura
  • Ausencia de oportunidades mejores en la renta variable
  • Ecuación riesgo/recompensa espectacular
  • Horizonte temporal de la inversión amplio.
  •  Cobertura de carteras Parece que se está desarrollando un posible FRACTAL en el EUR/USD. Sí y sólo si se cumple plantearemos una entrada de largos en la paridad.

 

#2

Re: Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

Hola Andrés
Tengo una duda, ¿a qué te refieres con "un posible FRACTAL" ?

El par ha logrado superar la resistencia psicológica del 1,12 euros y ahora cotiza en 1,1206. ¿Crees que podrá superar la resistencia del nivel 1,1491?

Salu2

#3

Re: Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

Hola Andrés!

Si se cumple el Fractal ¿qué objetivo tienes para el Eur/Usd?

Un abrazo crack!

#4

Re: Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas. Aplicado al caso que nos atañe, observa cómo los impulsos (azul claro) consumen el mismo tiempo en desarrollarse y proponemos que los retrocesos (gris) también. Además, el primer retroceso alcanza el 22% del impulso previo. Y la intención es que el actual retroceso repita ese proceso de llegar al 22% del impulso anterior. El planteamiento de largo plazo propuesto es el ideal, donde me plantearía seriamente una operación. Es una inversión, más que una mera especulación coyuntural. Respecto a tu pregunta, en velas diarias observamos que la superación de la zona horizontal abriría la puerta a importantes subidas, probablemente anulando mi escenario de fondo.

#5

Re: Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

Dos objetivos: 1,24 y 1,742.
En 7,5 años.
jeje
Un abrazo David!

#6

Re: Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

El EUR/USD no logra subir a los 1.1400 está en un área lateral y sin detonantes económicos por el momento solo a la espera de lo que se resuelva con gracia, el par podría subir a las resistencias en 1.1314 y 1.1343 o si por el contrario baja los soportes inmediatos serian 1.1182 y 1.1155

#7

Re: Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

El Eur/Usd cotiza en 1,1327 aproximadamente aunque la inquietud en relación a la situación de Grecia limitaba su avance. Durante la sesión de hoy, Atenas reanudará sus negociaciones sobre el acuerdo de reformas por efectivo con sus acreedores internacionales.

¿Crees que podrá superar hoy la resistencia psicológica del nivel 1,14?

#8

Re: Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

Hola Andrés!

Interesantes niveles, ¿los sacas por fibo? Yo creo que la tendencia sigue siendo bajista, pero que hay que vigilar los niveles del 1.1500, de superarse al alza cambiaría la cosa y podría llegar a los 1.2400, como tu dices.

Un saludo!

#9

Re: Eur/Usd - buscando suelo de largo plazo

Interesante post, sería bueno buscar ese posible suelo de largo plazo, hoy tenemos el par en valores del gap bajista del lunes 29 sobre 1.0957 buen momento para rebotar ó para ir más abajo, pienso que hasta que no se vayan despejando incógnitas de Grecia, Subida de tipos por parte de la FED etc... no se va a tener claro, pero estaremos atento a todo esto la verdad también me gustaría dejar de tradear un poco y buscar una zona segura donde solo hay que dejar y ver como sube el par :-) con unos stop loss bien colocados, después del verano me plantearé esta operativa, a mi también me anda rondando la cabeza buscar este posible suelo.

Saludos y buenos pips a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados