Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguno opera con los futuros del Bobl y Schaw?

3 respuestas
¿Alguno opera con los futuros del Bobl y Schaw?
¿Alguno opera con los futuros del Bobl y Schaw?
#1

¿Alguno opera con los futuros del Bobl y Schaw?

con el bono alemaman a 5 y 2 años'? parecen tener recorrido,

#2

Re: ¿Alguno opera con los futuros del Bobl y Schaw?

Hace unos meses escribí sobre las garantía de estos productos, por si son de interés para algunos usuarios. Yo nunca he operado con este tipo de contratos... 

Cuando dices recorrido... ¿A qué te refieres? ¿Hará nuevos máximos?

Este es un gráfico del futuro del Bobl

 

 

#3

Re: ¿Alguno opera con los futuros del Bobl y Schaw?

Gracias por responderme,la verdad es que la gente opera poco con este tipo de cosas,cuestion poco explicable cuando la gente se mete en todo tipo de berenjenales,y deja de lado este tipo de instrumentos que son cobertura perfecta para cubrirse ante caidas de la renta fija,cuando decia que tenian recorrido me referia a ponerse cortos cuando rompa la directriz al alza ,

#4

Re: ¿Alguno opera con los futuros del Bobl y Schaw?

El problema de las coberturas es la cantida de dinero que tiene que tener la cartera para diversificar en renta fija/variable y además hacer coberturas con apalancados... Todos no podemos permitirnos esas estraetegias, no obstante para especular seguiendo algún movimiento tendencial, ya sea de continuidad o cambio de tendencia, a estos niveles el recorrido al alza no sé hasta qué punto puede ir mucho más allá... Lo lógico sería que se relajase. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados