Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Veo alcista a Santander ¿cómo me puedo aprovechar?

17 respuestas
Veo alcista a Santander ¿cómo me puedo aprovechar?
Veo alcista a Santander ¿cómo me puedo aprovechar?
Página
2 / 2
#16

Re: Veo alcista a Santander ¿cómo me puedo aprovechar?

Hoy ponía en la web de INVERTIA que JP Morgan recomendaba comprar B.Santander.
Los expertos de JP Morgan han ampliado el potencial de revalorización de Santander y mejoran su recomendación a sobreponderar. El banco estadounidense ha fijado un precio objetivo de 8,20 euros desde los 7,20 anteriores, lo que supone un 30% más con respecto al precio al que cerraron ayer sus acciones en el Ibex. En los primeros compases de la negociación, los títulos de la entidad que preside Ana Botín avanzan un 0,8% en un selectivo que pierde ligeras posiciones.

Leer más: Valores a seguir hoy jueves: Santander, Repsol, Bankinter y Aena http://www.invertia.com/noticias/valores-seguir-jueves-santander-repsol-bankinter-aena-3038864.htm#lyF3bSWgQWNbVSIo

#17

Re: Veo alcista a Santander ¿cómo me puedo aprovechar?

a falta de cierre de hoy, mira por donde ha roto el triangulo descendente del banco santander.

Pero bien que lo rompieron el triangulo primero a la baja para barrer stops y luego tirón brusco para arriba. a ver como cierra, pero esta claro, que para que una resistencia se pueda considerar que ha roto hay que dejar un margen de maniobra, yo siempre cuento un 2%, pero en este caso ha sido aprox. un 3,5%. poca broma. Veremos como cierra.

Ahora faltaria esperar el throw back a la bajista y rebote para arriba.

Santander

Santander

#18

Re: Veo alcista a Santander ¿cómo me puedo aprovechar?

JP Morgan ha revisado al alza el precio objetivo y la recomendación de los títulos del Banco Santander. Ha fijado un precio objetivo de 8,20 euros desde los 7,20 anteriores, lo que supone un 30% más con respecto al precio al que cerraron ayer sus acciones en el Ibex

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados