Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

21 respuestas
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Página
2 / 2
#16

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Bueno, primero que todo debes tomar en cuenta el spread. Si estas operando en graficas de un minuto, la distancia del precio de compra y el precio de venta se van a ver mas amplios. Te aconsejo usar la linea del Ask o la linea de oferta en tus graficos. Ten en cuenta que cuando tenemos una posicion en venta, esta se cerraria al precio de compra, el cual no se ve en la grafica.

#17

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

#18

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

pregunta importante

 

que es lo que esta pasando cuando tienes un grafico de un broker y otro grafico de otro broker y los dos son del mismo par de  Divisas a cinco minutos en velas japonesas y a la misma hora el mismo dia, pero resulta que en uno una vela ha bajado el doble de pips que en el otro? incluso mas ajustado que eso si de lo que hablo es de velas a un minuto? alguien profesional que me lo responda porque me ha pasado y he perdido dinero, me ha tocado en el broker que mas bajo llegó la vela y me saltó el stop loss

 

puedo conseguir que me devuelvan el dinero ? supongo que sera denunciable , como poco

#19

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Resulta que al ser un mercado descentralizado y al ser el propio broker el que te pueda estar dando la liquidez esto puede pasar y no es ninguna estafa.

También dependerá del propio broker, ¿qué broker estás usando?

 

#20

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Hay pocos brokers decentes, y menos aun en divisas y cfds. En este caso lo que abundan son los negocios tipo casa de apuestas con mesa de dinero que actuan como contraparte de sus clientes. En estos casos existe un claro conflicto de intereses pues los tuyos no están alineados con los del broker, son contrapuestos. Y es aquí donde sucede lo que comentas.

Para saber si es denunciable tendrás que mirar la letra pequeña donde se especifican las condiciones y singularidades del broker en cuestión. Aunque lo veo jodido porque practicamente concedes en que pueden hacer lo que les salga del pito y además estos negocios suelen carecer de regulación alguna.

La elección del broker es un tema delicado y todas las valoraciones deben de hacerse antes de.

#22

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Buenos días es mi primer post, en rankia y quería comentar que anoche operando el EURCAD, inicie una operación en SELL con 21 pips de spread, operó con metatrader pero sigo los gráficos con tradestation, mi sorpresa es que veo como empieza a bajar el precio, en tradestation, pero en MT4, no baja, miro para cerrar la operación y veo que el spread diferencia entre sell y buy, se han abierto 180 pips, teniendo un movimiento descompensado, mientras sell subía y buy bajaba abriéndose la diferencia, la cual hacía imposible cerrar mi operación, aparte en la barra de herramientas marcaba un precio muy superior al de la gráfica.
Al final y por desesperacion tuve que cerrar la operación en pérdidas, por temor a una mayor pérdida, a pesar que según el gráfico era una posición ganadora.
Mi consulta es como puedo hacer para denunciar este hecho???
Y viendo la fiabilidad de MT4, que Broker recomendáis que sea honrado??
Muchas gracias y espero haberme explicado bien soy nuevo en esto

#23

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Hola Raiber, encontraste alguna solucion o a que debe ese fallo?

Me ha ocurrido lo mismo que a ti, el grafico me indica una cotizacion, la cual hace mi posicion ganadora e incluso tendria que haber saltado el take profit y la caja de herramientas me indica otra cotizacion totalmente distinta la cual hace que mi posicion este en perdidas. La suerte es que estoy probando esta plataforma  (soy principiante) y ha sido en demo, pero me hace dudar que sea fiable.

Gracias de antemano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados