Acceder

Duda Plus500

8 respuestas
Duda Plus500
Duda Plus500
#1

Duda Plus500

Tengo una cuenta demo en Plus500 y no se porque pero las ganancias de las posiciones cerradas me van bajando. Creo que se borran operaciones del historial. ¿A alguien más le pasa o sabe si es normal?

#2

Re: Duda Plus500

Hola messineysuarez!

Nunca he probado la plataforma de plus500, pero te aconsejo que te leas el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos y lo que se comenta sobre él.

Es probable que la demo no funcione como la cuenta real.

Un saludo!

#3

Re: Duda Plus500

Te van "desapareciendo" cada semana pero puedes configurarlo para que te reaparezcan hasta los últimos 3 meses al menos, no se si a partir de ahí te deja más tiempo.

#4

Re: Duda Plus500

Ya lo he pillao, el historial tiene de maximo 100 operaciones. Cuando haces la 101 te borran la 1 y te quitan los beneficios de la 1.

#5

Re: Duda Plus500

Buenas, yo estoy deseando salirme de Plus 500, es una verdadera estafa si yo fuera nuevo buscaria otro broker, te cierran posiciones sin tu consentimiento, os adjunto lo que esta pasandome en este momento:
""Portugal Telecom, tal como sucedió con Royal Imtech hace un tiempo, sufrieron de muy bajo volumen de transacciones por un largo período de tiempo, lo que impedía abrir y cerrar posiciones y hacía difícil operar con los instrumentos. Esto crea un problema, especialmente ya que los usuarios que tienen posiciones abiertas sin poder cerrarlas continuaban pagando la prima diaria. Por lo tanto, decidimos removerla de nuestra plataforma para beneficiar a nuestros clientes, quienes no podían utilizarla adecuadamente.

Usted debería poder cerrar sus posiciones con Portugal Telecom, pero no podrá abrir nuevas. Para evitar que los clientes continúen pagando primas por sus posiciones sin poderlas cerrar, todas las posiciones abiertas en este instrumento serán cerradas por vencimiento el 05/07/2015.

Entendemos su descontento, pero note por favor que la decisión de eliminar el instrumento se hizo tras un problema que continuó por largo tiempo, y para crear un mejor ambiente de negociaciones para nuestros usuarios.""

Esto es lo que les he comentado yo y a lo que espero la misma respuesta:
Lo que usted me indica no tiene base ninguna porque creo que al igual que yo todos aquellos que tienen posiciones en este valor cerrarian esas posiciones si les importará mucho pagar esa prima, por ejemplo yo prefiero pagarla porque estoy seguro que el valor subira tal como paso con Royal Imtech y motivo que gracias a su cierre perdí dinero y beneficios que me hubieran generado.
Les pido que no cierren en ningún momento mis posiciones sin mi consentimiento.
Por otro lado se puede rebatir sus argumentos de manera rápida en dos puntos:
1-Están engañando a los clientes,ya que en la apertura de posiciones hasta la semana pasada ponía "fecha de vencimiento nunca".
2-Es un valor que ha llegado a tener en un día en la semana pasada hasta 20.000.000 millones de operaciones en un día.
Por lo que lo que me cuenta usted en su contestación es de todo por un lado ilegal y por otro una estafa porque están cerrando posiciones como si el dinero fuera suyo y no lo es, sus clientes son los que deben decidir si cerrar sus posiciones y cuando.
Es imposible con esto que ustedes hacen poder obtener algún tipo de beneficio que seguro que se sacará de esta acción al igual que ocurrió con Royal Imtech.
Ya me se su repuesta a esto van ha hacer lo que les de la gana, pero me niego en rotundo que cierren mis posiciones sin mi consentimiento ya que la fecha de vencimiento no existía y ahora la ponen.
Ustedes hagan lo que quieran pero no voy a quedarme de brazos cruzados, yo trataré de que la gente sepa como trabajan ustedes y por supuesto pondré mi reclamación.

#6

Re: Duda Plus500

no tienes opcion a reclamar parte de las perdidas ocasionadas? me parece una actuacion totalmente desleal para los traders...

#7

Re: Duda Plus500

He puesto una reclamación ante la CNMV que me comentaron que trasladarian al organo correspondiente en Reino Unido por Cerrarme posiciones de Royal Imtech, lo mejor que me las cerraron por el mismo motivo y luego subio de 0.5 a 3, perdiendo los beneficios que me hubieran generado, mas tarde me cerraron Arrium la cual de momento ha cambiado poco y ahora me quieren cerrar las de Portugal, es decir tu puedes abrir las posiciones que quieras pero no tienes la certeza de si quieres ponerte en largo si esas posiciones seguiran o les dará por quitarlas cuando les parezca perdiendo por supuesto el dinero que tengas en ellas.
Espero que la reclamacion siga adelante y me devuelvan las pérdidas que me han generado de momento me conformo con que la gente sepa donde se mete.

#8

Re: Duda Plus500

sabes cual es el tiempo medio para este tipo de reclamaciones? creo que lo mas rapido es que vayas a la FCA si estan regulados alli para evitar todo el papeleo entre organos regulatorios.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#9

Re: Duda Plus500

Hola norisk, que paso con tu caso ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados