Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

NYSE y Forex

3 respuestas
NYSE y Forex
NYSE y Forex
#1

NYSE y Forex

Hola,
Quisiera saber que plataforma/broker es mejor para poder invertir en USD EN nyse y en Forex?He stado invirtiendo en NYSE a tarves de iNG pero me cobran un monton de comisones mas el tipo de cambio existente

gracias

#2

Re: NYSE y Forex

Bueno aquí tienes una relacion de brókers ordenados de menor a mayor comisiones, por si es de tu interés, aunque supongo que ya lo habrás visto:  Bróker más barato para operar en bolsa internacional 2015

Un saludo. 

#3

Re: NYSE y Forex

Gracias Ismael, el probleam que tengo es que estos brokers no me protegen ante el tipo de cambio..Todo el proceso se hace en euros cuando, si invierto en NYSE, me gustaria que se hiciese en usd (tengo cuenta en USD).

#4

Re: NYSE y Forex

¿No puedes tener cuenta en dólares? No estoy seguro pero puede que con Degiro si que puedas tenerla... 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados