Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Busco un bróker de Futuros con DEMO.

4 respuestas
Busco un bróker de Futuros con DEMO.
Busco un bróker de Futuros con DEMO.
#1

Busco un bróker de Futuros con DEMO.

Primero de todo, aprovecho para presentarme, soy nuevo en Rankia pero suelo leer algunos artículos e hilos.

Decir que lo que pido ya lo he buscado previamente, no abro el hilo por vago, pero seamos sinceros, los buscadores de Google-Bing solo son eficientes para ciertas cosas, en tema de brokers me temo que es el peor modo de buscar.

Lo que me interesa es un broker de Futuros (NO CFD's sobre futuros, ojo lo más importante, tienen que ser futuros si o si.) que tenga los principales índices al menos, y si tiene algun futuro sobre materias (metal, granos o lo que sea) pues mejor aunque es prescindible esto segundo. Lo más importante es que tenga una demo en la que practicar con tiempo ilimitado, ya que yo vengo de operativas Forex y la verdad es que no sé muy bien como va el tema de tamaños (en forex puedo comprar 0.01 lotes lo cual esto es ideal para ser preciso en MM), tampoco se muy bien como son los spreads, en fin que lo quiero para aprender, no operar en real.

Había buscado algun broker de Forex que también tuviese algun futuro pero por lo visto estos brokers solo tienen CFD's. Sobre plataformas me es indiferente si usa PRT, Visual Chart o Ninja Trader o lo que sea (estoy habituado a MT4 pero conozco un poco al resto)

Obviamente conozco brokers de Futuros que tienén muy buenas opiniones pero no tienen demo.

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Busco un bróker de Futuros con DEMO.

Up!!! También me parece interesante ¿Nadie sabe?

#3

Re: Busco un bróker de Futuros con DEMO.

El antiguo interdin ahora ibroker

#4

Re: Busco un bróker de Futuros con DEMO.

Simplemente genial, gracias. Tiene todo lo que buscaba y más. Veo que también hay CFD's pero que los diferencian de los Futuros y eso ya me tranquiliza.

#5

Re: Busco un bróker de Futuros con DEMO.

No vas mal orientado, siempre vas a obtener mejor precio y horquilla, con coste de transacción inferior, en el propio futuro que en los cfds sobre subyacentes similares. El mercado será más líquido y por tanto el funcionamiento del análisis técnico, así como la ejecución de los stops también será mejor en términos comparativos en el futuro. Y finalmente, si operas en futuros, sorteas el problema del emisor del cfd, que puede ser un tema peliagudo en fases de alta volatilidad de los mercados.

La ventaja de los cfds, de otro lado, es la menor posición nominal que se soporta (una décima parte generalmente....) en relación a la que soporta en el futuro, por lo que si dispone de poco capital, sí sería la opción más adecuada (a pesar de los inconvenientes comentados...), por razones de Money Management y Gestión del Riesgo, como ha comentado, en su post inicial.

A parte de lo comentado sobre iBroker, tenemos un desarrollo especial para aquellas personas que como es su caso, quieren probar la operativa en futuros, en un entorno demo seguro, pero lo más parecido a lo que podría ser una, Operativa Real. Es el Programa TradeCoaching, del que yo soy responsable. Tengo algunos artículos publicados en Rankia sobre esta materia, donde puede ampliar información:

https://www.rankia.com/blog/trading-intradia/2941558-estas-hecho-para-ser-trader-descubrelo-cero-riesgos
https://www.rankia.com/blog/trading-intradia/2442636-union-hace-fuerza-ventajas-pertenecer-grupo-trading

Además, en iBroker ofrecemos formación continua gratuita, que le recomiendo consulte en, https://www.ibroker.es/Formacion

Finalmente, en el caso de que se decida a operar con nosotros, no deje de ver la promoción de suscripción gratuita al TradeCoaching, que para su caso en concreto, creo le vendría como anillo al dedo: https://www.rankia.com/blog/trading-intradia/2873227-ibroker-promocion-tradecoaching

Cualquier cuestión sobre lo expuesto, no dude en preguntarme.

S2,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados