Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Dónde puedo ver los GAPs de apertura?

3 respuestas
¿Dónde puedo ver los GAPs de apertura?
1 suscriptores
¿Dónde puedo ver los GAPs de apertura?
#1

¿Dónde puedo ver los GAPs de apertura?

buenas tardes, estoy muy interesado en el gap, me doy cuenta que a veces la cotizacion varia desde el ciera a la apertura de un valor X. Me gustaria saber que programa puedo usar para verlo. Quiero decir, es facil ver a que hora cierra un valor pero antes de la apertura para ver si se ha producido un gap, donde puedo verlo?
Gracias.

#2

Re: ¿Dónde puedo ver los GAPs de apertura?

Buenos días jjexp

Con los programas ProRealTime o MetaTrader podrás ver si se produce un gap y la cuantía de este.

Creo que el título que has puesto es algo genérico, si cambias el título alguien más capacitado que yo te podrá ayudar seguro.

Un saludo

 

#3

Re: ¿Dónde puedo ver los GAPs de apertura?

Esos programas son de pago ¿verdad?.
Para ver 5 posiciones de compra y 5 de venta de cualquier valor ¿conoces alguna web gratuita?

#4

Re: ¿Dónde puedo ver los GAPs de apertura?

Buenos dias,

Ambas ofrecen más servicios en su versión de pago, pero en mi opinión basta con ProRealTime en su versión gratuita. Pienso que es la más sencilla de manejar y bastante completa. 

La principal diferencia entre la versión de pago y la gratuita es que la primera tiene el mercado en directo. Otras funciones como uso de herramientas de análisis técnico (indicadores, trazar soportes, resistencias, figuras, etc), exportar datos a excel o la creación de alertas las comparten ambas versiones.

Un saludo

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados