Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Problemas técnicos con el broker naranja

0 respuestas
Problemas técnicos con el broker naranja
Problemas técnicos con el broker naranja
#1

Problemas técnicos con el broker naranja

Ayer tuve que llamar al servicio de atención al clientes y casi me dieron por loco. Por eso escribo aquí, para ver si alguien tiene el mismo problema.

1) Entrad en la sección del "Broker" y en el buscador escribir un nombre de valor. A mí me sale un mensaje de error y se desconecta de ING.

2) Entrad en el Broker, id por ejemplo a mercado nacional, latibex, o por ahí y abrid la página de un valor. Arriba a la derecha pone "comprar". Pulsad sobre él. A mí al momento me echa fuera.

Sólo he sido capaz de comprar y vender usando una opción del menú que pone "Operar en Mercado Español" -> "Comprar". Esto es un problema, porque la lista de valores que aparece está incompleta (P.ej. de Usiminas sólo aparece una clase de participaciones).

Como digo, ayer me quejé, pero creo que el gestor pasó de tomar nota por lo rápido que me despachó.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados