Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros petroleo

6 respuestas
Futuros petroleo
Futuros petroleo
#1

Futuros petroleo

Quien me podría indicar un sitio para ver la cotización de los futuros crude oil más o menos como en el GLOBEX de CME, es decir con 10 minutos más o menos de diferido. Gracias

#2

Re: Futuros petroleo

Renta 4 está haciendo una fuerte campaña de comercialización de contratos de futuros sobre el petroleo y el gas. No sé si estarán ofreciendo cotizaciones en tiempo real sobre estos productos. Lo mejor es que se lo preguntes a ellos.

Si conocéis algún otro bróker que esté ofreciendo este producto, no dudéis en indicarnoslo.

Un saludo.

#3

Re: Futuros petroleo

Estos son los enlaces que utilizo.

http://money.cnn.com/markets/commodities/

http://stockcharts.com/gallery?$WTIC - Grafico

Enlace de R4:

http://www.r4.com/go/derivados/descripcion/tipo_cnt=QM/src=rankia

FUTUROS:
E-MINI PETRÓLEO

ACTIVO SUBYACENTE 500 barriles de petróleo

MERCADO NYMEX

MULTIPLICADOR Cada 0,01 puntos del índice son 5 Dólares.

FORMA DE COTIZACION En puntos enteros con 3 decimales, con una fluctuación mínima de 0,025 puntos = 12,5 dólares.


MESES DE VENCIMIENTO Vencimientos mensuales, negociándose los dos vencimientos más próximos. Desde que la fecha de vencimiento del primer contrato, durante los 10 días siguientes, sólo se negocia 1 contrato, el siguiente.


FECHA DE VENCIMIENTO 5 días laborables completos antes del 25 del mes de vencimiento.

ULTIMO DIA DE NEGOCIACION Generalmente las posiciones se cierran antes del día de vencimiento, aunque se puede negociar ese mismo día.

LIQUIDACION DIARIA DE PERDIDAS Y GANANCIAS Antes del inicio de la sesión del Día Hábil siguiente a la fecha de transacción, por diferencias entre el precio de compra o venta y el Precio de Liquidación Diaria.

LIQUIDACIÓN A VENCIMIENTO Por diferencias con respecto al precio de liquidación a vencimiento

EJEMPLO Si compra un futuro a 50,01 y lo vende a 50,21, la liquidación sería: 50,21 - 50,01 = 0,20 puntos, por lo que su correspondiente valor en dólares será: 20 x 5 = 100 dólares.

GARANTIAS*
2.000 euros


COMISIONES
25 dólares

HORARIO DE MERCADO Desde las 8:30 a.m. hasta las 20:30 p.m., aunque en el periodo comprendido entre las 15:30 p.m. y las 16:00 p.m., se admitirán las órdenes pero no se ejecutarán, es decir no se cruzan operaciones.



*El Mercado exige determinadas garantías para la operativa con dichos contratos, y Renta 4 otro porcentaje adicional, que en principio será del 35%, pudiendo variar al alza en función de la operativa de mercado, también como garantía.


Saludos

#4

Re: Futuros petroleo

Gracias por la información.

No es que quiera especular con petroleo solo lo hago en futuros del eurex.
Me viene bien el Globex por las mañanas e índices USA por las tardes como referencia o confirmación de movimientos. Me figuro que el crudo aun en tiempo diferido será un dato más y bueno de referencia
Patxi

#5

Re: Encontre uno bueno

Me han facilitado uno muy bueno que os facilito:

www.eltee.de

es de una web alemana y do el oil y juntoto al oro con un minuto solo de retraso.

Saludo a todos y gracias por vuestras atenciones.

#6

Re: ¿Qué tal con los futuros del Eurex?

Hola Patxi,

Últimamente me estoy quedando sorprendido de leer a muchas personas que invierten en futuros. ¿Qué tal es la operativa y qué tal te ha ido hasta ahora con ese tipo de inversión?

Un saludo.

#7

Re: ¿Qué tal con los futuros del Eurex?

Os diré Miguel considero mucho más fácil, es mucho más facil los futuros sobre indices que las propias acciones pero más peligrosos. Me explico seguir un futuro, ver sus tendencias es identico que cualquier acción en contado pero con la ventaja de que en vez de seguir y vivir un monton de titulos diferentes yo solo sigo dos el euroestoxx 50 y el dax. Ventaja del dax de que la comisión sale más barata por punto y en el eurostoxx de que estas "solo" dos horas en relación con los futuros de USA por las tardes/noche se entiende. Y los días como hoy pues fuera, más dias vendrán. Bueno todo el mundo sabe que te puedes poner a la baja, corto y si aciertas ganas.

En contado si te equivocas, que bajan las acciones siempre tienes el recurso de "ir a plazo largo" aun que claro sea forzado pero nadie te pide más dinero pero en contado tienes que poner diariamente las perdidas y eso es que muy, muy duro y claro si te sales es pérdida pura sin sin remedio.

Hace cerca de cuatro años que me pase a futuros y la realidad es que a mejor pero hay que estar pendiente todo el día de la pantalla

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados