Acceder

El mercado Forex

6 respuestas
El mercado Forex
El mercado Forex

El mercado Forex

Últimamente veo mucha publicidad del mercado Forex por aquí y por allá. Me llegan incluso mails de personas que no conozco diciendome que me haga cliente de entidades que están afincadas en Israel y no aparecen ni tan siquiere registradas en la CNMV. El caso es que no sé si son chiringuitos o empresas con las que realmente se puede operar con tranquilidad y no entiendo porque no se registran en CNMV para prestar servicios en España. Por eso os quería preguntar si operáis en Forex, con qué broker y si estáis sacando rentabilidad.

Además una pregunta más, al parecer en Forex todas estas empresas son creadoras de mercado y meten sus comisiones en la horquilla con ello si le dan peor precio al cliente ellos ganan más y si además operas a corto plazo esa diferencia en las horquillas hace que resulte muy difícil ganar. ¿nNo es más lógico operar en divisas a medio y largo plazo por todos esos inconvenientes?

Saludos.

Re: El mercado Forex

Forex es el sitio donde más se puede ganar y donde más se puede perder.

ALTO RIESGO = ALTA VOLATILIDAD = ALTA RENTABILIDAD

Saludos

Es cierto , que el mercado de Forex , es un mercado OTC , es decir , que no esta regulado , como las cotizaciones en bolsa , pero esta circunstancia , no tiene que ser negativa , a la hora de operar en este mercado , es el mercado mas liquido del mundo , en paridades , como el euro/dolar , la liquidez es enorme y la horquila en los precios minima y por supuesto la contrapartida a la hora de cerrar las posiciones , sin poblema alguno

Ahora bien , el mercado de Forex , es mas complejo , que la propia bolsa , hay que tener una buena formacion en el analisis tecnico y fundamental , para operar es este mercado , pero lo cierto , que estos momentos , esta dando mucho juego , fuerte tendencia bajista del euro con el dolar , muy vertical y a la espera , que si el euro/dolar , apoya en los 1,4050-1,41 y no los perfora , se podria abrir posiciones largas en el euro , con un stop loss en los 1,39

un saludo

No me refiero a liquidez que estoy convencido de que es el mercado más liquido, me refiero a la forma de explotarlo por las empresas de forex. Si no son empresas reguladas quien te asegura que no te la están clavando en la horquilla o que empresas chichinabo pueden darte contrapartida.

Saludos.

Los chiringitos financieros , afloran en todos los mercados y sobretodo , en los mercados , con una liquidez y volumen de contratacion alto , la posibilidad de que inversores inexpertos , caigan en sus redes , son altas , por lo tanto , la mejor opcion , es informarse previamente en la CNMV

El hecho que este mercado , no este regulado , no significa , que sea menos fiable ,todo lo contrario , en este mercado , confluyen , inversores anominos , de todo el mundo , los intermediarios (brokers resgistrados)trasladan las ordenes de sus clientes , si son brokers resgistrados , la horquilla de `precios , son reducidas , en las paridades mayores , como el euro/dolar , euro/yen , dolar/yen ,en la paridades menores , las horquillas de precios son mucho mas amplias y dependiendo del broker , seran mas amplias o mas reducidas , es decir , que cuanto mayor liquidez , mantenga la paridad , mas reducida sera la horquilla de precios

un saludo

El mercado Forex: que opinais sobre FXCM

Estoy interesado en abrir cuenta en este broker.

Re: El mercado Forex: que opinais sobre FXCM

Es muy buen broker yo lo utilizo y me va bien, tiene muchos vídeos para explicar como funciona su plataforma. Otro broker muy interesante es ACM en Suiza.