Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Quien es el mayor proveedor de Warrants de Europa?

4 respuestas
¿Quien es el mayor proveedor de Warrants de Europa?
¿Quien es el mayor proveedor de Warrants de Europa?
#1

¿Quien es el mayor proveedor de Warrants de Europa?

De todos los bancos que emiten Warrants,¿cual es el que tiene mayor cantidad y variedad de todos(Warrants de acciones e indices internacionales,etc..)?.Me refiero a emisores Europeos de Warrants:DB,BNP,etc...Gracias.

#2

Re: ¿Quien es el mayor proveedor de Warrants de Europa?

Yo diría que Societé Generale. Su oferta es muy grande en volumen y proveen a varias entidades y brokers más.

#3

Re: ¿Quien es el mayor proveedor de Warrants de Europa?

Yo también creo que Societé general Además a veces he comprado warrants de santander y turbos de bnp y en esos dos casos las horquilla de sgral ha sido más estrecha .(aunque esto último podría haber sido casual)

#4

Re: ¿Quien es el mayor proveedor de Warrants de Europa?

Creo que con diferencia es Societe general supera los 1000 warrants disponibles ,con respecto a las horquillas mas estrechas la comparativa se tiene que llevar a cabo con el mismo tipo de warrants , no es los mismo un warrant poco liquido , que este fuera de dinero o con un vencimiento muy cercano

un saludo

#5

Re: ¿Quien es el mayor proveedor de Warrants de Europa?

¿Y que os parece Commerzbank?.Me he metido en su pagina y he visto que tiene disponibles Warrants de un monton de acciones USA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados