Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bolsa, CFDs, Futuros, Forex, Acciones... ¿en qué invertir?

2 respuestas
Bolsa, CFDs, Futuros, Forex, Acciones... ¿en qué invertir?
Bolsa, CFDs, Futuros, Forex, Acciones... ¿en qué invertir?
#1

Bolsa, CFDs, Futuros, Forex, Acciones... ¿en qué invertir?

Buenas noches a tod@s,
Llevo tiempo buscando información ya que estoy empezando y quisiera saber en qué interesa más invertir al principio y después ( a ser posible argumentarmelo please)?que no vuele el dinero en una sentada claro!!

Un saludo

#2

Re: CFDS,FUTUROS,FOREX,ACCIONES...en qué invertir

De lo que has mencionado las que menos riesgo tiene son las acciones que no significan que no tengan ppues una empresa puede quebrar y entonces lasa acciones no valen nada , cfd y futuros son derivados donde existe el apalancamiento y si no se gestionan con stoplos(yo no he invertido nunca con estos dos ) puedes perder muchismo ya que el apalancamiento te puede hacer ganar mucho pero también ganar mucho , los furturos son contratos a futuro con obligacion de realizarlo salvo que cierres antes la posicion está reglado por un mercado , los fd son contratos por diferencias ,actuan similar a un futuro pero es unc ontrato entre una entidad y tu , puedes prolongar todo el tiempo que quieras la posción el futuro tiene un tiempo limitado lo cuál puede hacerle más peligroso y el forex es el forein exchage (mercado de divisa con alta especulación y con la posibilidad de que los bancos centrales alteen el cambio por politicas económicas : asi que después de tanot rollo de menos a mas en cuestión de riesgo yo lo odenaría :acciones, cfds,futuros y forex .Por lo tanto para empezar mejor acciones y poco a poco .UN SALUDO

#3

Re: CFDS,FUTUROS,FOREX,ACCIONES...en qué invertir

Muchas gracias Incipiente,
Alguna aportación más??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados