Acceder

¿Los futuros de bienes primarios al alcance de todos?

1 respuesta

Estamos viendo proliferar los futuros sobre petróleo. A todos los que os interesan los futuros sobre trigo, cacao, petróleo crudo, carbón o electricidad no dejéis de leer el artículo de la Wharton.

Me quedo con la frase “Cuando llueve en los mercados de valores, el sol brilla en el mercado de futuros de bienes básicos”.

Leer en http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1142&language=spanish

Un cordial saludo.

Re: ¿Los futuros de bienes primarios al alcance de todos?

Estan al alcance de todo el mundo, via Fondos de momento no muchos ......, via futuros o ETFs.

Para que más gente pueda invertir u especular con ellos, deberian de tener unas comisiones aceptables y un mínimo de entrada que no sea un lastre, teniendo en cuenta el efecto apalancamiento que tienen los futuros por ejemplo.

Siempre hay que mirar un poco más allá que la "masa" para llegar más lejos y antes y cuando algo se populariza en exceso, mejor cambiar de horizontes, que al menos a mi me gusta ser algo solitario ;-)

Saludos

Pd: Uf..... de la que me librado hoy del Oro por 1 día .... pero mejor tener un sistema de compra y venta que no hacer las operaciones por intuicion divina.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -