Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros sobre divisas con Interdin: duda

0 respuestas
Futuros sobre divisas con Interdin: duda
Futuros sobre divisas con Interdin: duda
#1

Futuros sobre divisas con Interdin: duda

Buenas a todos.

Soy nuevo por este foro y tengo una duda sobre el funcionamiento de los futuros de Interdin en operaciones a más de un día y es que las órdenes de anulan de una sesión para otra y en el caso de los futuros sobre divisas me asusta dejar una posición abierta de una día para otro porque veo que el mercado de divisas sigue operando las 24h y el día siguiente puede tener un descosido en la cuenta si desde la hora de cierre del mercado de futuros de Chicago (el que permite Interdin para divisas) hasta las 8h del día siguiente, cuando se abre de nuevo y permite añadir órdenes, se produce un cambio brusco en la cotización del par de la divisa que tenga comprada/vendida del día anterior.

¿Es tal como pienso o hay algo que desconozco en este tema?
Es decir, ¿puedo dejar hoy una posición corta abierta sobre el euro/dólar a 1,332 a las 22:15h y mañana encontrarme, por ejemplo, que está a 1,36 y no haber saltado stop alguno? (un caso algo exagerado pero con las noticias sobre Grecia puede pasar de todo).

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados